jueves, 29 de diciembre de 2016

Peña Nieto, no esta solo en esta sucia guerra en su contra (PRI)


"Enrique Peña Nieto, no estará solo en el 2017 y ya se trabaja para regular las redes sociales y responder en esta sucia guerra en su contra, donde malos perdedores le juegan sucio para apoderarse del país".


Ciudad de México: Ahora resulta que es una guerra sucia para el partido revolucionario institucional, (PRI), asegurando que la izquierda elevada esta aprovechando la creciente alza del precio de la gasolina para desprestigiar la imagen presidencial y evitar que el partido, vuelva a tomar la presidencia en el 2018.

Hace mención el vocero del PRI que esta sucia política, viene de antaño y que lo único que quieren es  que el PRI, pierda fuerza en el 2018 y 2024, aseguraron que el partido, esta haciendo su máximo esfuerzo para que México, sea una nación de progreso social.

Ahora convocan a los seguidores y militantes a poner hashtags en las redes sociales de #TodosSomosPeña y otros y denunciar los acosos y agresiones contra la imagen presidencial en redes sociales.

Anunciaron que en el PRI son sumamente unidos y que no iban a permitir que el presidente se quedará solo y tienen fe, presumen en que Peña libre este mal momento que le va a su presidencia.

Vídeos relacionados y recomendados.









0 comentarios :