domingo, 11 de diciembre de 2016

Policías de Michoacán, agreden a sujeto y matan a su perra.

"Power Rangers de la súper patrulla delta, agreden a sujeto en Michoacán, lo amenazan de muerte y le avientan la patrulla, atropellando a su perrita y su bicicleta, por no querer pagar derecho de piso, siendo el afectado un agricultor de la zona".


Morelia Michoacán; Es agredido un sujeto que se encontraba sembrando su trigo, por elementos de la policía Michoacán, (Power Rangers fuerza salvaje).

Según lo acontecido los elementos le echaron enzima la unidad de policía por no querer pagar derecho de piso, atropellando así a su perrita y su bicicleta.



Recordemos que Silvano Aureoles (Gobernador de Michoacán anuncio Que los michoacanos tienen más confianza en las instituciones policíacas ya que según este, son gente más preparada y capacitada.



También señalaremos que quienes reclutan a los nuevos elementos, son trabajadoras de gobierno del estado que exigen a los nuevos integrantes, ser ("honestos - cuerdos y leales").

Cosa que desde esa matriz, donde se a señalado constantemente, son personas, principalmente mujeres que andan de amantes por favores personales con directivos y comandantes quienes las colocan en la zona.

Siendo estas mismas las culpables de los malos elementos que se han estado reclutando.

Fuente: Changoongas.


Vídeos relacionados y recomendados.













0 comentarios :