viernes, 16 de diciembre de 2016

Responde Rusia a USA y Obama, (Estamos preparados para cualquier agresión).

"La situación entre Rusia y Estados Unidos, se endurece más, aseguran que Obama debe de probar que Rusia esta detrás del ataque cibernético Contra ellos y que si llegan a agredirlos, están dispuestos a responder".


Ciudad de México; La situación entré estados unidos y Rusia, es cada vez más fuerte y delicada y se presume que de ser verdad que Rusia ataco servidores de USA, esto podría desencadenar una catástrofe nuclear.

Si bien es verdad que la tercera guerra mundial ya llego y no es precisamente con armas y misiles, si no a través de la información y sobre todo la red, una inmensa guerra cibernética se vive diario entre estas 2 potencias.

Ambos tienen los recursos, los servidores y sobre todo los mejores hackers del mundo y se presume que de ser esto así y las amenazas de Obama contra Rusia, podría desatarse una situación preocupante en el mundo.

Cabe señalar que Rusia, no solo abría hackeado, según la CIA, mensajes de Clinton, también abría hackeado algunas cuentas de correo de naciones en América latina.

Como USA, alguna vez hackeo la cuenta de FeCal, ex presidente de México, ambas nacioens se ven fuertemente involucradas en la violación a la privacidad y otros delitos.

Ahora Vladimir Putin, presidente de Rusia aseguro que dicha nación, tiene la preparación militar y estratégica para responder a una agresión a gran escala.

Vídeos relacionados y recomendados.