lunes, 12 de diciembre de 2016

¿Sabías que? en el ultimo mes, células de Anonymous han combatido en la red a pedofilos y desmantelado redes de gran impacto social


"En las ultimas semanas, diferentes células de Anonymous se han encargado de desmantelar redes de trata de menores y acosadores en la red, mientras tu sigues esta nota, los chicos han tirado 450 perfiles falsos que se han encargado de desplegar vídeos e imágenes de adultos, teniendo sexo con menores, en colaboración con agentes del FBI, INTERPOL y otras organizaciones, han agilizado la búsqueda y desmantelar la célula conocida como "Paolitas".


Washington DC: -En las ultimas semanas, el colectivo de hackers, Anonymous, en conjunto con agencias de inteligencia y otras dependencias internacionales, se han encargado de desarticular una célula de alto poder, conocida así como Paolitas, al parecer dicha célula se encarga, mencionan los miembros del colectivo, desde el norte de américa, hasta el sur y cubre gran parte de américa latina.

Comprando así a las aduanas de algunas naciones, para poder meter lo que ellos llaman a los menores, "Mercancía". para poder hacer uso de ell@s en venta a empresarios y padres que no pudieron tener hijos.

El colectivo a derribado, poco más de 600 sitios web, desmantelado en naciones de américa del sur, redes de distribución y rescatado a más de 250 menores de edad, según noticias alternas. 

Anonymous aun que se a mostrado desunido dicen algunos, presumen que es una amplia estrategia que viene de ellos mismos, para despistar a quienes han intentado dividirlos y han estado haciendo acciones en silencio que han marcado la diferencia. 



Según revistas de alto impacto, los chicos han marcado la diferencia y se han posicionado como de los mejores movimientos sociales y expresaron que se han sabido ganar a la sociedad.













Mientras algunos los critican y les dicen que no marcan tendencia, ellos rompen barreras y forman parte de un movimiento que a generado dolor de cabeza no solo en redes de trata de personas, también han marcado la diferencia con políticos, abusadores de animales, empresarios y gente que abusa del débil, así como defender a capa y espada los derechos humanos y garantías individuales.

Es evidente que no a muchos les gustara su forma de trabajar y que algunos cientos los trataran de desprestigiar, pero los chicos con acciones han marcado la diferencia que muy pocos nos atrevemos a marcar. 


Vídeos relacionados y recomendados.














0 comentarios :