sábado, 24 de diciembre de 2016

Se acabo el teatro, empresarios gasolineros desmienten a Pemex


"Algunos empresarios, dueños de gasolineras, salieron de la mentira de Pemex y anunciaron que ellos no se iban a prestar al fraude más grande del país, mencionan que les causan perdidas millonarias el quitarles la gasolina".


Ciudad de México: Los empresarios de las gasolineras, comenzaron a salir y destapar las irregularidades que se vive en México y el por que no tienen gasolina, la situación según nos expresa un empresario que cuenta, con solo 2 gasolineras es la siguiente.

"No es que nosotros tengamos retenida la gasolina, a nosotros también nos afecta en lo económico y que solo dependemos de esto, pero PEMEX y los gobiernos locales, estatales y federales, nos amenazaron que cerráramos el suministro de gasolina y dijéramos que no tenemos, esto con la finalidad de que el precio no les llegue de golpe a los ciudadanos, pero también a nosotros nos afecta.
Pemex no nos quiere mandar pipas aun que las paguemos, no responden nuestras llamadas, mucho menos cuando vamos nos quieren atender, nos han amenazado que si seguimos, nos la piensan cerrar y/o decirles a los narcos que nos la quemen, no es que nosotros no queramos, no nos mandan pipas aun que paguemos y nos la quieren cobrar más caro, por favor chicos de Anonymous, hagan algo, nosotros no somos los enemigos y ustedes tienen mucha influencia con la sociedad, los e mirado y veo que los adoran, pero no deben de irse contra las gasolineras, si no contra Pemex mismo, los que lo administran y no nos dejan a nosotros trabajar.
Ellos son parte del sistema y controlan el sistema mismo, deciden como se mueven los precios y se te llegas a oponer, una de 2 o te cierran o te queman, sencillo.
También nosotros necesitamos ayuda, no sabemos que hacer y por favor que esto sea totalmente anónimo, anexo fotos y tiquets para que vean que soy empresario gasolinero y que no miento.



Fueron las palabras de un empresario de la gasolina que nos hizo llegar este mensaje y que pide a la sociedad, no cometer errores y agredir a personas equivocadas por errores administrativos del gobierno federal.

Vídeos relacionados y recomendados.



                                       


                                        


                                         




12 comentarios :

Anónimo dijo...

Por eso México esta como esta por toda la bola de ignorantes que creen que otro pendejo mas AMLO, va a resolver todo, por favor deberiamos de unirnos como país com sociedad y empezar a exigir nosotros el pueblo somos los patrones de los.gobernantes, fuera los partidos políticos que viven del erario público, apoyemos candidaturas independendientes realmente ciudadanas sin relación con partidos políticos (ej. El Bronco), cuando todos los ciudadanos nos unamos y nos hagamos cargo del gobierno las cosas cambiaran, hay mucha gente preparada y capacitada para gobernar este hermoso país que se llama México, rico en su gente, cultura, bellezas y recursos naturales, etc. Y antes que empiecen no soy un peñaboot, soy un ciudadano que ama a su país.

Louis de Château dijo...

Deberías informarte mejor: busca quien patrocina a ese que crees independiente. Sugerencia, busca en Coahuila o un barbón panista. En su toma de protesta fíjate quienes fueron sus invitados especiales.
Tanta confusión en el pueblo mexicano es lo que evita la unión contra los que entregan los recursos públicos. Investiga también la razón real de tu odio hacia Andrés Manuel, quizás por ahí encuentres a un publicista español contratado por estas mismas personas y que hizo un trabajo de lavado de cerebro que aún pesa en muchos ciudadanos mexicanos.
Hay que pensarle más y dejar de ser manipulado por estos pseudo-demócratas.

Anónimo dijo...

Es verdad que a un candidato independiente de patrocina con el dinero del pueblo, pero también es una realidad que no se le facilitan las exorbitantes cantidades que aún partido político, también yo apoyo las candidaturas independientes pero dependiendo de la confianza que me aporten, definitivamente este es un tema muy extenso donde hay muchas opiniones y todas se respetan, para que un país funcione se tiene que empezar por eso, el respeto a las opiniones y no descalificar lo que otro piensa.

Anónimo dijo...

Los e mirado? Los adoran? Esas son palabras poco usuales para un mexicano, me gustaría saber la fuente para confiar un poco en lo que describe este comunicado.

Anónimo dijo...

Concuerdo con muchas cosas menos con el ejemplo de candidatura "independiente" supongo sabes de donde salio el bronco

Anónimo dijo...

Los candidatos independientes tienes su propia labor en el sistema político democrático,que solo beneficia alos partidos tradicionales que son lo mismo.. división entre los mexicanos deverdad crea que gane algun día un candidato independiente la presidencia..

Anónimo dijo...

Así debería sera pero desafortunadamente Los mexicanos aman al futbol más que cualquier cosa mientras haya fut no importa corrupción, gasoinazos, y en cuanto a unirnos para elegir a un candidato "igual que otro partido" lo que México necesita es VALORES sin eso no hay nada que hacer
Si el CUARTO como muchos le dicen quisiera ser candidato GANARIA porque la gente lo ama porque es el CUA no importa nada mas
Despierta Mexico

Unknown dijo...

Las candidaturas independientes es lo mismo porque son políticos exiliados de otros partidos debería de ser gente limpia de política e hilos de terceros, pero desgraciadamente ellos no tienen los recursos y los patrocinadores son los que terminan mangonio do el poder

Anónimo dijo...

Esas dos palabras , mirado y adoran , no son palabras de un empresario . No creo nada de esto.

J. Lecheowski dijo...

Esta muy mal tu noticia, no das fuentes ni nombres de quien dice esto.
¿De donde tomaste la nota? Parece inventada por un niño.
Chale puro fake!!!

Díos va a disparar su rayo destructor en contra tuyo.

Mario Kintero dijo...

FMI necesita ser nombre ni ninguna nota ! Es la verdad! Y la verdad no se puede ocultar! No necesito una nota para saber lo que pasa con mi país y lo que está haciendo este Maldito gobierno! Corruptos! Sinvergüenza hijoeuta gobierno de Mierda ! 3nrique Peña NIETO! eres una Rata apestosamente Descarada!

Anónimo dijo...

Veo que toda la gente critica, habla y responde del anuncio, pero lo mas triste es que quedan en puras palabras y mas palabras de parte de cada uno de ustedes, que es comentarios que les viene valiendo al gobierno, y si en su caso se hiciera una marcha, los que menos apoyan son ustedes, a pero si se logra que no se aumente la gasolina, feliz de toda la vida de cada uno de los ciudadanos..... porque en lugar de critican no se ponen a pensar que hacer?