jueves, 15 de diciembre de 2016

Se confirma ante científicos del mundo, primer clon humano en el 2022


"La comunidad científica internacional, señalo ante naciones unidas que el primer clon humano, estaría listo en el 2022, se presume es un varón de 12 años ya que existe el temor de la reducción de varones en el mundo".


Ciudad de México: La comunidad científica mundial, señalo hoy ante naciones unidas que la clonación del primer varón humano esta más cerca de lo que se esperaba y que esto ayudará a que el sexo masculino no termine por desaparecer de la fas de la tierra, según presumen que el sexo masculino se empezó a reducir, del 2002 a la fecha. 

Con esto combatirán y aseguraran la preservación de la raza humana, en caso de cualquier tipo de acciones bélicas entre ellos mismos.



"El genero femenino a superado por mucho los estándares en el mundo, por cada 5 hombres en el mundo, existen 15 mujeres, y esto va en aumento, ahora con la liberación libre de sexualidad, donde los genes nacen en cuerpos diferentes, muchos de esos hombres comienzan a perder el interés por el sexo femenino y empiezan a tomar interés por el sexo masculino, provocando un efecto domino, las modas y las tendencias".

Según lo que mencionan los científicos es que la nueva forma de vida humana,  podría mejorar la calidad y el desarrollo social y combatir el rezago masculino, podría mejorar en su mayoría la calidad humana y cuestiones de progreso.

Diferentes empresarios han invertido millones de dolares en la búsqueda del gen que copile con otros genes y poder asegurar la clonación perfecta y hoy se presume que por fin lo encontraron y sera un varón que llevara por nombre  (01011101) según significa, nueva vida y progreso en la faz planetaria. 


Vídeos relacionados y recomendados.