jueves, 22 de diciembre de 2016

Se confirma el aumento en Gas, Luz, Gasolina y predial en todo el país entrando 2017


"2017 sera el año de los aumentos en México, se aprobó por unanimidad el aumento a la gasolina, gas lp, Luz y predial, con la finalidad dicen los diputados de estabilizar la economía en México y mantener la salud financiera".


Ciudad de México: Serán aprobadas por el congreso el día 26 de diciembre el aumento a Gas Lp, Luz, Gasolina y predial, expresan nuestros querubines que es para mantener un equilibrio económico sustentable, contra la inflación y la caída en el mercado global y poder soportar lo que se presume, como una de las caídas más grandes en la economía mundial.

Según será el aumento del 12 al 13 % en Gasolina y Luz y del 3% en predial y gas lp, esto se aprobaría el 26 de diciembre y entraría en vigor el 1/01/2017.

El plan de austeridad que según abrían aprobado los mismos diputados y donde presumían que no recibirían bono navideño, al parecer se lo pasaron por el arco del triunfo y de nuevo quieren que los mexicanos, paguen los errores y malos manejos económicos financieros.

Por otro lado, diversos movimientos sociales ya convocan plan de acción a la sociedad mexicana, para el día 24 de diciembre, en punto de las 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde del mismo día, tomar gasolineras y dar a los mexicanos $6.00 el litro de gasolina.

Con esto se pretende dar un golpe y exigir respeto a la economía integra de los ciudadanos y manifestarse de forma pacifica, para que los políticos comprendan que la sociedad ya no aceptará más gasolinazos. 

Vídeos relacionados y recomendados.







 

8 comentarios :

Antonello Casillas dijo...

En tu primer párrafo usas de forma innecesaria el término "sustentable". Me ardieron los ojos al leer " equilibrio económico sustentable " tan fuera de contexto.

Anónimo dijo...

El costo del predial no lo define el Congreso de la Unión, sino los diputados locales de cada estado.....nota FAKE y alarmista....AMLO VIVE Y A LA VICTORIA!!!! (a falta de Castro, el Che Y Chávez)

Anónimo dijo...

Si dieron a conocer el aumento a la gasolina el día 26, comó dicen que quieren tomar gasolineras el día 24? Si esa fecha ya pasó.

Anónimo dijo...

Exacto si el aumento se aprobo el dia 26 de Diciembre es imposible tomar las gasolineras el dia 24 lo correcto seria tomarlas antes del dia 1 de Enero como el 31 por ejemplo o hacerles un boicot y no comprar gasolina los tres primeros dias de año y surtir sus tanques antes del dia 31 de Diciembre

Anónimo dijo...

Si amigo, y donde dice abrian aprobado creo sería habrían aprobado

Anónimo dijo...

Pues si se hace me apunto la verdad ya estoy tambien hasta el copete que mientras esa gente gana millones de dinero en sus quincenas nosotros nos tengamos que apretar el estómago y todavia trabajar hasta los dias menos apropiados. La verdad ya estoy harta y asi como yo muchos. Avisenme y haber q podemos boicotear.

Anónimo dijo...

yo propongo que tenemos que cambiar primero los hábitos del uso del automóvil y utilizar los pies y la bicicleta, para fundamentar un buen boicot.

Anónimo dijo...

Estos tontos,tarados y demás, deberían de estar en
la cárcel mínimo.