domingo, 4 de diciembre de 2016

Se filtra audio escándalo del líder del cartel de Jalisco, humillando a policía.


"La revista proceso, filtra un importante audio escándalo del líder criminal del cartel Jalisco nueva generación (CJNG), donde se escucha humillando a un importante mando de la policía de Jalisco, las autoridades aseguran que ya revisan su procedencia".


Ciudad de México: Un importante audio escándalo se filtra  en redes sociales, donde el líder del cartel de Jalisco nueva generación, humilla verbalmente y amenaza a mando de la policía en dicho estado, sorprende la situación que vivió el mando de la policía.

Amenazando inclusive que le iba a provocar un cochinero en Guadalajara a el y a su P*** gobierno, si no le quitaban a los policías de las calles.

Cabe señalar que no solo en Jalisco el narcotrafico hace de las suyas, también en Michoacán y Guerrero, son los lideres criminales quienes controlan a las autoridades y donde solo el ser narcotraficante es sinónimo de que ellos son los que mandan.


A pensamiento personal, no fueran profesores los que se encuentren agrediendo así a un policía porque ya lo hubieran golpeado o detenido, es lamentable como la corrupción impera en nuestra sociedad y nadie dice nada al respecto.


Vídeos recomendados y relacionados.