jueves, 22 de diciembre de 2016

Se regularan las redes sociales, entrando el 2017 (PRI)


"Se deben de regular las redes sociales en México, entrando el 2017, el exceso de irresponsabilidad y ataques sin fundamentos a los servidores públicos, han ocasionado perdidas millonarias en el turismo mexicano".


Ciudad de México: Se confirma que tras la reunión del presidente de México Enrique Peña Nieto, con el creador y fundador de la red social más grande del mundo Mark Zuckerberg, la petición que se le hizo, fue moderar los memes y hashtags, los cuales vean perjudicado la integridad de terceros.

Con esto, la reforma a la ley de telecomunicaciones facultaría a dependencias como la policía federal cibernetica y el mismo CISEN, con apoyo a los administradores de la red social a tirar todo vídeo, imagen o publicaciones que puedan dañar la imagen de un servidor público sin pruebas que lo fundamenten. 

Esto sería según la cámara del senado y entrando en vigor el día 14 de Febrero del 2017 y así mismo, regular el acoso cibernético y el ciberbullying que según los diputados han estado en su máximo apogeo en los últimos 3 años.

Con esto también se suma que perfiles que no se encuentren verificados con la [✓], serían dados de baja ya que según se presume se utilizan para delinquir en las redes sociales, así mismo como las paginas y sitios en Facebook, youtube y twitter.

Vídeos relacionados y recomendados.










3 comentarios :

Anónimo dijo...

ES MAS POR BENEFICIO PROPIO PARA QUE NO LES DIGAN SUS VERDADES COMO LOS DE MOREIRA DE DUARTE ENTRE OTROS... EX GOBERS VILLANUEVA ETC. LA QUINA SALINAS ETC...

Unknown dijo...

Deberas que se les hace mas facil tapar el pozo.de que sirve esa regulacio ya todos sabemos lo ineptos incompetentes y corruptos que son.a estas alturas del Partido se les hace mas facil censurar y callar que aceptar que no sirven para nada.y ni en sueños manejarian un pais como debe ser.un pais deberia ser manejado por intelectuales y gente preparada no por politicos que lo unico que les pesa en la cabeza es el copete

Anónimo dijo...

Puros rateros y tambien la familia de peña. Ellos si son vividores de uno. X uno tragan como perros.
No mas pri. Ni verde.