martes, 27 de diciembre de 2016

Serán 27 estados quienes se queden sin gasolina antes de diciembre. (PEMEX)



"El desabasto de gasolina en el país asegura Pemex, no se debe a que escasea el petroleo, como presumen algunos medios, según PEMEX, se debe a la ordeña ilegal de los ductos y afectaron al suministro principal".


Ciudad de México: El desabasto esta creciendo ya en gran parte del país debido a la escasez de gasolina y donde PEMEX, se lava las manos, asegurando que no es por que México no cuente con petroleo o que dicha empresa se encuentre endeudada, ellos aseguran que el suministro principal fue ordeñado y que ya agilizan las labores de reparación para que el país vuelva a tener gasolina. 

Ellos aseguraron que entrando enero, el país podría de nuevo estar a su 100% de su capacidad de gasolina en todo el país y antes del 31, los estados que fueron principalmente afectados por este desabasto que a provocado la indignación social en todo el país.

Aseguraron que no era culpa ni de Peña Nieto y tampoco de los empresarios o directivos de PEMEX, si no de una toma clandestina que grupos delictivos dañaron al momento de hacer la ordeña del combustible y que provoco que el suministro se dañara y así no se pudiera proporcionar gasolina a las pipas y mucho menos a los otros bancos de la misma.

Vídeos relacionados y recomendados.








0 comentarios :