martes, 6 de diciembre de 2016

Solo los ignorantes, no donaran al teleton (Nuño)

"Solo los ignorantes y sin corazón, no van a donar al Teleton, no esperen que Peña, su esposa, la ONU o los ignorantes de Anonymous hagan o donen ellos".



Ciudad de México; Según el secretario de educación, Aurelio Nuño, ante rueda de prensa anunció que quien no donara al teleton es un tacaño, ignorante y de mente mediocre.

Fueron estas y otras palabras que uso el secretario al referirse que los niños del Teleton ocupan una mejor forma de vida y que hacerle caso a gente que se esconde tras de una mascara es gente de poca confianza y mediocre mentalmente.

Según esto, el donaría 10 mil pesos de su bolsillo a la organización teleton, para demostrar que ni Peña, su esposa, la ONU y ni la misma televisa, ayudarían como lo hacen los mexicanos.

Vídeos relacionados y recomendados.







1 comentarios :

Anónimo dijo...

Que no le perdonen los impuestos a grandes empresas.Que no se hagan de la vista gorda denlas tranzas de los gobers Duartes Boges etc..Que devuelva el presesi su avioncito. Que LOS los legisladores donen sus humildes bonos.Que Azcárraga que es taaaan bueno los haga y sin tanto escándalo los mantenga con su pobre fortuna.Que se haga amiguito de slim para que le pase unos pesitos .Solo entonces dejare de ser TARADO Y DARÉ DINERO PARA QUE CON MI DINERO AZCÁRRAGA EVADA IMPUESTOS
MARTHA