jueves, 29 de diciembre de 2016

¡ULTIMA HORA! - Cartel Jalisco NG, amenaza con quema masiva de gasolineras.



¡ULTIMA HORA!, el cartel de Jalisco Nueva generación, lanza fuerte amenaza a Enrique Peña Nieto, sobre quemar gasolineras en el centro del país de no bajar los precios de la gasolina, piden a la sociedad sumarse a la acción y no exponerse".


Ciudad de México: El cartel de Jalisco, nueva generación, conocido como el CJNG, aseguro que no le van a pasar más a Enrique Peña Nieto y que ya tienen un ejercito altamente armado, para hacerle frente a su persona y a todo elemento y corporación que les quiera topar.

Piden a la sociedad el no exponerse y no salir después de los lugares, donde ellos tienen control, también asegurando que están firmando alianzas con otros carteles para ayudar a la lucha contra la corrupción en el gobierno y armar a los civiles, para hacerles frente a la corrupción y ejecutar a cualquier parásito que se encuentre en el poder gubernamental.

Aseguraron que el día 30,31 y primero, quemaran, poco más de 1200 gasolineras en el país y que no iban a permitir que la corrupción de Peña Nieto, logre abarcar el país.

Anunciaron que el cartel de Sinaloa, con el cual, ellos tenían rivalidad, están buscando alianzas para unirse y que así ellos se puedan vengar de la traición que el gobierno hizo con su padre, el famoso líder del cartel, Joaquín Guzmán Loera, conocido como el Chapo de Sinaloa, así mismo pretenden unificar carteles para desestabilizar al gobierno en turno.

Vídeos relacionados y recomendados.