jueves, 8 de diciembre de 2016

¡ULTMA HORA! (NACIONES UNIDAS, SI CONDENARA A PEÑA NIETO AL FINALES DEL 2017 -2018


"El vocero oficial de naciones unidas, emitió un comunicado al pueblo de México, expreso que la situación que se vivió en Ayotzinapa, Atenco y otros sitios, son causa de juicio internacional al presidente Peña Nieto a fin de su sexenio, explico el porque no han procedido".



Ciudad de México; Sorprendentemente la ONU, confirma que si se procedería legalmente contra Enrique Peña Nieto, este siendo presidente de México, por delitos de lesa humanidad y corrupción.

Explica el vocero de naciones unidas que el caso Ayotzinapa, Atenco y Ciudad Juarez, ya fueron investigados y que si coinciden con la culpabilidad de Enrique Peña Nieto, explcaron que no han tomado acciones para no perjudicar los tratados diplomáticos y que mientras el este a cargo, no podría ser detenido.

También anunciaron que al presidente en el 2018 que le continúe, le pedirían el permiso de extradición, para su posterior juicio internacional y si detención inmediata.

"Llego la hora de que se haga justicia contra la corrupción en México, hemos valorado la situación y aun que no hemos actuado como se debe, es para no dañar los tratados diplomáticos que maneja naciones unidas.
El próximo presidente de México, posiblemente y a como hemos visto, sera el candidato Andrés Manuel Lopez Obrador, se le pedirá el tratado de extradición de Enrique Peña Nieto, para ser juzgado internacionalmente, (vocero de la ONU).

También anuncio que de intentar escapar, procederían a congelar sus cuentas bancarias y el apoyo de la INTERPOL.

Expresaron que las naciones en el mundo, han estado observando de cerca los movimientos del presidente de México, inclusive que se a endeudado con muchas naciones, para saldar otras deudas y que la deuda externa del país, sobre paso 3 veces las administraciones pasadas.

También anunciaron que se respetaría la decisión del nuevo presidente o nueva, pero que están seguros de que cooperaría con ellos para la captura del mayor fraude político de la historia de México.


Videos relacionados y recomendados.