lunes, 19 de diciembre de 2016

Un avión Il-18 con más de 30 militares a bordo aterriza de emergencia en Rusia

Foto: RT - Actualidad


Las 39 personas que se encontraban a bordo de la aeronave han sobrevivido. Sin embargo, 16 de ellas han sufrido heridas graves.



Rusia: Un avión de pasajeros Il-18 ruso con 39 personas a bordo ha realizado un aterrizaje de emergencia cerca de la localidad de Tiksi, en la región rusa de Yakutia. Las autoridades regionales y el Ministerio de Defensa ruso han confirmado el accidente.

A bordo de la aeronave se encontraban 32 militares y 7 tripulantes. Según Defensa, no hay víctimas mortales, pero al menos 16 personas han sufrido heridas graves. Todos ellos han sido trasladados a hospitales cercanos.

"El avión aterrizó de emergencia a 30 kilómetros del aeródromo de Tiksi. La aeronave realizaba un vuelo programado desde el aeródromo de Kansk [en la región de Krasnoyarsk]", han precisado desde el Ministerio ruso.

Una comisión del Ministerio de Defensa ha partido rumbo a Yakutia para determinar las causas del aterrizaje de emergencia. Según la causa preliminar, el accidente fue ocasionado por las fuertes ráfagas de viento lateral.

Fuente: Actualidad RT

Vídeos relacionados y recomendados.











0 comentarios :