jueves, 29 de diciembre de 2016

USA, expulsa embajadores rusos y Vladimir Putin hace lo mismo



"Barack Obama a ordenado expulsar a los embajadores de Rusia en Estados unidos, debido al supuesto hackeo que realizo Rusia en las elecciones presidenciales, el presidente Ruso ya afirmo se tomaran medidas hostiles en su contra".


Ciudad de México: Muchos nos hemos preocupado y preguntado o más bien realizado las siguientes preguntas.. 

¿Que esta pasando en medio oriente y entre Rusia y Estados Unidos?
Nos aterra el hecho de pensar una confrontación nuclear o militar entre estos 2 gigantes que podría acabar con medio mundo.

Ahora las cosas se han complicado, debido a que el presidente de los Estados Unidos de norte américa a mandado expulsar a los embajadores y cancilleres de Rusia en todo el territorio de los estados unidos, según sus palabras fueron: 


"I will not pass a cybernetic intervention from Russia to the United States. That is why we have instructed the public forces to expel every Russian ambassador or chancellor to his nation, taking economic measures and sanctions against the Russian federation and subsequently breaking any peace treaty between both nations, until they recognize that they actually intervened in The presidential elections of the united states."

No voy a pasar una intervención cibernetica de Rusia a los Estados Unidos.
Es por eso que hemos instruido a las fuerzas públicas a expulsar a todo embajador o canciller ruso a su nación, tomando medidas y sanciones economicas a la federación rusa y posteriormente romper todo tratado de paz entre ambas naciones, hasta que ellos reconozcan que realmente intervinieron en las elecciones presidenciales de los estados unidos."

Exactamente a las 12 am del 30 de diciembre, policías y aduanas, se encuentran llevando a los aeropuertos internacionales a los trabajadores y embajadores rusos a su respectiva nación.

Era de esperarse una respuesta del presidente Vladímir Putin, haciendo lo mismo que hizo su homologo en USA, y anuncio que para el 31 de diciembre del 2017, no permitirá que alguna embajada americana se encuentre en territorio ruso, hasta que estos mismos se retracten de las acusaciones sin fundamentos.


"Мы не будем терпеть глупые и безосновательные американцев к нашей нации знаки, так что мы будем делать то же самое и изгнать иностранных дел и послов из всей территории России, пока они не отречься все обвинения против нас и вывести их террористы в Сирии и на Ближнем востоке. В противном случае, мы готовы ответить на атаки американцев в военном отношении.

No vamos a tolerar más señalamientos estupidos y sin fundamentos de los americanos a nuestra nación, por eso vamos a hacer lo mismo y expulsar a cancilleres y embajadores de todo territorio ruso, hasta que ellos se retracten de toda acusación en nuestra contra y retiren a sus terroristas de Siria y medio oriente.
De no ser así, estamos dispuestos a responder las agresiones de los americanos, militarmente."

Fueron las palabras que uso el mandatario ruso, Vladímir Putin y que inclusive, se tomaran medidas y sanciones económicas, para los norteamericanos, de seguir esto así.

También debemos de entender que si esto continua o crece, podemos aquí mencionar, cuales serían los aliados de ambas naciones en américa latina.

ALIADOS DE USA, EN AMÉRICA LATINA.

  • Canadá
  • México
  • Belice
  • Costa Rica
  • El Salvador 
  • Panamá
  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile 
  • Guyana Francesa
  • Perú

ALIADOS DE RUSIA, EN AMÉRICA LATINA.
  • Argentina
  • Colombia
  • Venezuela
  • Cuba
  • Ecuador
No olvidemos que a esto, también se podría sumar debido a la firma de alianzas bélicas que firmaron Rusia y China, para detener a los Estados Unidos de norte américa.

Mientras la tensión va creciendo en medio oriente, el mundo respira inestabilidad y guerra que se acercan a toda velocidad a lo que podría ser el inicio de la tercera guerra mundial, originando este conflicto en ambas naciones.


Vídeos relacionados y recomendados.