domingo, 4 de diciembre de 2016

Usuarios convocan a boicot, contra elektra


"Tras la amplia gama de corrupción que vive Tz azteca, primo hermano de televisa y la cantidad de personas que han endeudado, así como los productos chatarra que venden, usuarios han movilizado las redes para unirse a no consumir más en tiendas Elektra de México".


Ciudad de México; Algunos usuarios en redes sociales han convocado a un boicot permanente contra la tienda departamental, conocida como Elektra, donde se asegura que existe abuso de vendedor - cliente y que siempre han querido aprovecharse de los clientes en dichas sucursales.

Según testigos afirman que dicha tienda, jamás quiere perder y siempre busca la manera de burlarse de la sociedad, exigiendo pagos puntuales y a la hora de cambiar un producto fallido o con algún inconveniente, tardan años.

Piden unirse a la sociedad a no pagar deudas y exigir que todas las deudas de la nación sean condonadas lo antes posible de lo contrario, subirán a change.org una petición para que sean cerradas dichas tiendas.

Los usuarios piden no comprar nada con el aguiando y volverse a endeudar de por vida, piden comprar productos de origen artesanal y no extranjero.

Anonymous por su parte, advirtió que los sitios web de Elektra serían vulnerados en las próximas horas, borrando así, poco más de 2 millones de deudores.

Vídeos recomendados y relacionados. 










0 comentarios :