miércoles, 28 de diciembre de 2016

"Votar por AMLO, es dejar que el país muera poco a poco - (Carlos Salinas).


"De nuevo salio el maestro limpio, asegurando que AMLO, es un peligro para los mexicanos, votando por el, es entregar a México a su decline total y perdidas millonarias a los mexicanos, salvemos a México, asegura (Carlos Salinas)".



Ciudad de México: Los mexicanos no podemos confiar en alguien que esta enfermo de poder y busca su beneficio personal, alguien que es capaz de manipular a la gente y quien lo único que busca es vender al país a extranjeros socialistas y corruptos igual que el. (Carlos Salinas).

Debemos de implementar una estrategia y unirnos todos los partidos políticos, para evitar que AMLO, llegue a la presidencia de México en el 2018 y entonce si, el país colapse en su totalidad, el PRI, aun tiene tiempo de salvarlo y sabemos que Peña Nieto, puede lograr esa encomienda.

Estas fueron las frases que utilizo, el ex presidente de México y quien fuese también padrino político de Enrique Peña Nieto, asegurando que los mexicanos podríamos cometer el error más grave de nuestras vidas al dejar el voto en manos de un populista de izquierda elevada.


Vídeos relacionados y recomendados.











0 comentarios :