jueves, 22 de diciembre de 2016

Ya son 22 estados sin gasolina y aseguran que así estarán por 2 meses más.


"Ya son 22 estados los cuales tienen desabasto de gasolina y se presume, que así seguirán por los próximos 2 meses, según los empresarios es por que los pozos se encuentran en su más bajo nivel".


Ciudad de México: Empresarios de Pemex, anuncian desabasto total, en el 52% del país y se presume que no abra gasolina por los próximos 2 meses o la estarán dando a cuenta gotas, según esto los yacimientos y la venta de barriles esta en su peor nivel, en los últimos 4 años.

Según presumen los empresarios, lo que nosotros nos preguntamos es como va a existir desabasto en una nación que es rica en petroleo? Es evidente que todo por servir se acaba, pero según la secretaría de finanzas y el mismo gobierno federal a principios del 2016, habrían asegurado que México tendría gasolina, para los próximos 40 años y no abría desabasto en dicha nación.

Son las incongruencias que el ejecutivo federal menciona en sus respectivos spots de publicidad.

Por lo pronto, diversos movimientos sociales ya se preparan, para el día 24 de diciembre, a la toma nacional de gasolineras, las cuales se usaran con fin de protesta, donde ciudadanos, estarán despachando y darán a $6.00 el litro de gasolina,  esto en punto de las 9 de la mañana.

Al parecer ahora si la ciudadanía estará tomando acciones fuertes, en contra de los aumentos que se avecinan entrando el 2017.

Vídeos relacionados y recomendados.