lunes, 5 de diciembre de 2016

Yo no me voy a entregar y hagan como quieran (Javier Duarte de Ochos PRI)


"El gobernador prófugo de Veracruz, Javier Duarte, por medio de su abogado anuncio que el no se iba entregar y que las autoridades le hicieran como quisieran, expreso que ya no estaba en el país y que los ciudadanos deben de superar su error y seguir".



Ciudad de México; El abogado de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, anuncio a través de su cliente que la ("marrrana") conocido en redes sociales, no iba a ser detenido.

"Es evidente que no solo quieren detener a mi cliente, lo quieren silenciar dentro de prisión, por eso hasta que no se nos cumplan las garantías Individuales y humanas, la justicia mexicana no le tocara ni un pelo a mi cliente.
Es obvio que criminales poderosos, empresarios y políticos, quieren silenciar a mi cliente, es mejor que los mexicanos lo superen, si robo poquito.
Pero es por la seguridad de su familia.
(Palabras del abogado de Duarte).

Según fuentes oficiales allegadas a Javier Duarte, quieren ejecutarlo dentro de una prisión federal en México, por eso no piensa entregarse hasta que le aseguren que su integridad como la de su familia estarán a salvo.

Vídeos relacionados y recomendados.