domingo, 1 de enero de 2017

Ahora resulta que los partidos se echan la bolita y nadie voto por las reformas de Peña.



"PAN y PRD se echan la bolita por las reformas del PRI y se deslindan de que ellos no votaron por la reforma y que toda la culpa es del PRI".


Ciudad de México: Ahora resulta que el PRD y el PAN se deslindan de las reformas cuando fueron estos mismos quienes en complicidad con el PRI, las aprobaron por un supuesto bien a la nación, pretenden con sus spots de publicidad y debido a que ya se acercan las elecciones presidenciales, todo mundo se deslinda de las reformas que hoy en día se encuentran carcomiendo a nuestro país.

PRD: "Nosotros desde un principio, no estábamos del todo de acuerdo con la reforma y es por eso que nos deslindamos de las reformas de Enrique Peña Nieto y exigimos que se baje el precio de la gasolina y que la sociedad salga a las calles a manifestarse en contra del aumento de la gasolina".

PAN:"Nosotros no tuvimos la culpa de las reformas que el PRI, intento meter al senado, nosotros votamos en contra y exigimos que la ciudadanía se manifieste contra las reformas y el aumento a la gasolina".

Con esto, los principales partidos políticos, pretenden arreglar su error y ganarse el apoyo popular entre la gente, para no llegar tan manchados al 2018, es por esto que pretenden sacar spots, donde se deslindan de todas las reformas asegurando que ellos no las provocaron y quien se encuentra solamente detrás de todo esto es el PRI.

No nos dejemos engañar y que sigan manejando a los mexicanos a su antojo, solo así pueden seguir teniendo el control del país, recuerda que ni un solo voto a estos partidos politícos, si quieres realmente marcar un cambio social.

Entre ellos mismos se muerden, se traicionan y pretenden manipular a la sociedad con sus respectivas acciones llenas de corrupción e impunidad.

Vídeos relacionados y recomendados.








0 comentarios :