viernes, 13 de enero de 2017

Ayuntamiento de Morelia, detiene a peligroso vendedor de garbanzos, (Más en la nota)


"Mientras no se mochaba y diera lo que le corresponde al presidente municipal de Morelia de todos, le tocaba ser detenido, mientras era golpeado, solo por vender garbanzo".


Ciudad de México: Un vendedor ambulante de garbanzos, fue detenido por no quererse mochar, aseguran testigos y donde paseaba en la ciudad de Morelia, en el centro histórico vendiendo sus productos, siendo este padre de 2 niños los cuales mantiene, para poder salir adelante, junto con su esposa y por no querer pagar un total de $3,500 que es lo que les cobran a los vendedores ambulantes y su permiso de laborar en el centro.

Llegando a las 5 pm del día viernes, un representante del ayuntamiento de Morelia a quererle quitar su herramienta de trabajo, o bien mocharse con una cantidad, para dejarlo trabajar, fue entonces que gente que circulaba por la zona se dio cuenta e inmediatamente rodearon al encargado del ayuntamiento de Morelia de todos, posteriormente entre chiflidos y groserías querían que se fuera el representante del ayuntamiento.

Este no acepto y decidió pedir apoyo de la fuerza pública, llegando al lugar de los hechos, más de 9 unidades de la policía Michoacán o como nosotros los llamamos, Power Rangers a la velocidad de la luz, quienes llegaron inmediatamente por el sujeto a detenerlo y llevarlo a barandillas.

Cuando este estaba a punto de ser detenido y llevado a barandillas, el trabajador del ayuntamiento, arremetió contra el a golpearlo en la cara de un puñetazo, por decirle corrupto y ratero, fue que se enojo el corrupto y ratero, la autoridad no hizo nada por detener al agresor y ayudaron a que se pudiera escapar, sin ningún cargo, mientras el vendedor ambulante, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Obviamente, los garbanzos, quizá tenían un material explosivo que podría acabar con poco más de la población moreliana y es por eso que las gloriosas autoridades, decidieron actuar de forma inmediata y logran detener a peligroso vendedor de garbanzos.

Obviamente, era prioridad detenerle a el que a los narcotraficantes y asaltantes, violadores, tratantes y pederastas que habitan en la ciudad de Morelia y que para Ponchito, es un lugar, donde no pasa nada y es un Morelia de todos, así lo reafirma ponchito y su gabinete de trabajo.

Gracias a la ardua labor del ayuntamiento, hoy se detiene un importante y peligroso vendedor de garbanzos, evitando así que sus peligrosos productos, lleguen a las manos de nuestros hijos y ciudadanos,

Vídeos relacionados y recomendados.









0 comentarios :