miércoles, 11 de enero de 2017

Cámara de seguridad, capta robo a tienda de conveniencia en CDM, aseguran son simpatizantes del PRI


"Captan momento exacto, donde una cámara de seguridad divisa un transporte público con personas dentro y roban tienda de conveniencia en la ciudad de México".

Ciudad de México: Testigos afirman que el partido revolucionario institucional, (PRI), a filtrado gente de su movimiento y simpatizantes a los robos en tiendas de conveniencia, para así mismo ellos poder utilizar el uso de la fuerza pública y desmantelar las marchas que han venido tomando fuerza en los últimos meses, aseguran que han contratado transporte público para mover a los infiltrados.

Se asegura según testigos que el mismo EPN, a dado tarjetas y hasta $2000, pesos mexicanos a quienes se presten para atacar tiendas de conveniencia y evidentemente se queden con la mercancía, entre ellos se presume a algunas agencias de policía que se han disfrazado de civiles para poder ejecutar actos de vandalismos, contra la sociedad y así poder quemar el movimiento.

Llaman a la sociedad a desenmascarar a los infiltrados y quemar a dichos infiltrados públicamente y así poder ejecutar acciones contra el sistema y que las agencias de policía no tomen acciones contra las marchas.

Aseguran también no pararan las marchas, hasta que el presidente de México renuncie y se entregue a las autoridades correspondientes y sean congelados sus vienes materiales, cuales adquirió en el transcurso de su campaña política. 

Vídeos relacionados y recomendados.