miércoles, 4 de enero de 2017

Comunidad hacker global, va tras 2 presidentes de américa latina y exige su renuncia inmediata, de lo contrario...


"4Chan se a vuelto uno de los lugares más preferidos por hackers en el mundo, entre otras plataformas de información, pero la mejor manera en la que los hackers se comparten información es a través de imágenes encriptadas, donde advierten que soltaran información importante de 2 presidentes latinos".


Ciudad de México: Se revela un posible ataque cibernético a sistemas principales de México y Venezuela, esto fue lo que advierten la comunidad de hackers a nivel mundial, donde forman parte diferentes células y diferentes legiones de hackers, esto con la finalidad de ayudar a la sociedad y demostrar que se pretende una acción global en contra de la corrupción.

Advierten que el ataque será masivo al banco de México y el banco central en Venezuela, como represalia a las acciones que sus gobiernos hacen contra su pueblo y piden al resto de los hackers en el mundo que se sumen con peticiones DDoS y otros ataques a las paginas de Venezuela y México.



"We will not allow more corruption in Latin America and it hurts us to see how our brothers in the new continent suffer, that is why we call on the cybernetic community to join this fight with the Mexican and Venezuelan brothers who encourage for the support and are alone In the same The objectives or targets are the national bank in Venezuela and the databases of North American companies, as well as in Mexico the Mexican central bank and INEGI, SAT, databases of credit agencies, among others. We also warn that we will reveal the information of what happened to Nicolás Maduro and that Venezuelan I learned that Maduro is behind the death of Hugo Chavez and is Colombian. On the other hand, Enrique Peña Nieto, we demand your immediate resignation with everything and your lackeys otherwise, we will reveal how you killed your ex-wife, your sexual preferences, your terminal illness, who is behind your political campaign and how much they have stolen, Of the 43 of ayotzinapa. Do not wait for us, just think about the situation and start praying wherever you are, we will be causing your person fear. 
Everything has a limit and ours has reached the end, we ask the Mexicans, the Venezuelans to go out and demand a better tomorrow, enough of corruption and depotism of their governments, we are going for a better tomorrow for all Planet, Against the illuminati class"

"No permitiremos más corrupción en América Latina y nos duele ver cómo sufren nuestros hermanos en el nuevo continente, por eso llamamos a la comunidad cibernética a unirse a esta lucha con los hermanos mexicanos y venezolanos que animan por el apoyo y están solos En el mismo
Los objetivos o metas son el banco nacional en Venezuela y las bases de datos de empresas norteamericanas, así como en México el banco central mexicano y el INEGI, SAT, bases de datos de agencias de crédito, entre otros.
También advertimos que vamos a revelar la información de lo que le pasó a Nicolás Maduro y que venezolano me enteré de que Maduro está detrás de la muerte de Hugo Chávez y es colombiano.
Por otro lado, Enrique Peña Nieto, exigimos tu renuncia inmediata con todo y tus lacayos de lo contrario, te revelaremos cómo mataste a tu ex esposa, tus preferencias sexuales, tu enfermedad terminal, quién está detrás de tu campaña política y cuánto Han robado, de los 43 de ayotzinapa.
No esperen por nosotros, solo piensen en la situación y comiencen a orar dondequiera que estén, estaremos causando miedo a su persona.
Todo tiene un límite y el nuestro ha llegado al final, les pedimos a los mexicanos, a los venezolanos que salgan a la calle y demanden un mañana mejor, lo suficiente de corrupción y depotismo de sus gobiernos, vamos por un mañana mejor para todo el planeta , Contra la clase de illuminati"

Pidieron a diferentes hackers del planeta, estar atentos a los encriptados de las imágenes para comenzar el ataque y aseguraron que tomarían las principales cadenas de televisión de los respectivas naciones, para poner la información de los gobiernos corruptos de no renunciar, no dieron fecha y mucho menos hora, pero aseguraron que lo harían, cuando los gobiernos, menos se lo esperen.

Piden a los ciudadanos de las diferentes naciones, levantarse y luchar y no dejar de apoyarse los unos a los otros, señalaron que ni México y Venezuela se encuentran solos y que existe un grupo de personas, dispuestos a ayudar en la lucha contra la corrupción en américa latina.


Vídeos relacionados y recomendados.











1 comentarios :

Anónimo dijo...

todo esta revuelto aparte los videos no tienen coherencia con respecto a las fechas ya estamos en enero del 2017 y hablan apenas de las elecciones en estados unidos ponerles fecha a sus comunicados y podria ser que entendieramos mas que solamente grilla ser preciso y oportuno tiene mas valides que enfrentar a las personas así si se convocara a una acción tendríamos la certeza de unirnos