viernes, 20 de enero de 2017

¿El nuevo orden ya estará cerca? (Investigación especial - Anonymous)

"En los últimos años, mucho se a especulado, sobre la llegada de un nuevo orden, inclusive existen muchos creyentes que vinculan a Trump y Putin, con los nuevos lifetrs mundiales"


Ciudad de México: Muchos pueden vincular al mandatario Ruso, Vladimir Putin, Con el nuevo anticristo, inclusive mencionan que este se a querido apoderar del mundo, con la psicología y el ejercito que tiene a su disposición.

Muchos vinculan al presidente de la federación de Rusia, con el anticristo y con la nueva era de la extinción, a pesar de la situación que se vive en medio oriente, algunos expertos y estudiosos en profecías, anuncian que realmente dicho presidente no se encuentra tras el nuevo orden. 

Muchos sorprende la posición de Donald Trump, sobre política internacional y renegociar la política exterior con el presidente Putin.

A pesar de las acciones de que el sionismo se oponga al nuevo mandato, muchos escépticos aseguran que esto no tiene nada que ver con conspiraciones del sistema y la dominación del mundo.

El vaticano afirmo que la alianza entre Rusia y USA, puede ser una problemática para los intereses de su religión, por otro lado, medio oriente a confirmado que la alianza América, Asia y Europa, puede mejorar a la paz que se vive en oriente medio.

Putin reafirma la postura de alianzas entre USA y Rusia asegurando que esto podría traer paz no solo a medio oriente, si no al mundo en general.

La apuesta entre las 2 potencias más grandes del mundo, para la dominación del mundo realmente a empezado y es justo lo que el vidente, Nostradamus abría predicho en los párrafos 34 y 27 de su libro, llamado las profecías.

Pero esos mismos aseguran que la muerte del último presidente de la nación más poderosa del mundo, en un atentando, podría ocasionar la caída de la nación más poderosa.

Hemos visto resecciones económicas sumamente fuertes y él aumento de los hidrocarburos al máximo, las economías de países del tercer mundo, serán los primeros en colapsar, según las profecías. 

Lo que si es realmente cierto que la nueva era a llegado para quedarse y los 100 años podrían ser el inició del nuevo orden, mucho se especula entre que atrás de estas nuevas potencias exista algo aun más grande.

La creación de TyKt quien se conoce como la segunda computadora más poderosa del mundo y la caída de "Echelon", podrá significar el origen de algo más. 

Obviamente la otra parte del divisionismo de la raza "Iluminati" , podría generar conflictos bélicos y asesinar a su propia imagen en los estados unidos de norte america.

Los medios de comunicación, han formado parte de la corrupción global, tratando de confundir, dividir a las sociedades, provocando que las naciones colapsen conforme una desestabilización en cada nación y lleguen al hartazgo político.

La guerra fría que se vive entre Rusia y Estados unidos de norte América, solo a sido parte de un show mediático de los empresarios y dueños del mundo.

Las farmacéuticas han ganado más de 100 mil trillones de dolares con los conflictos internacionales y no solo ellos, los grandes bancos de arma también han tenido ganancias multimillonarias en los últimos 2 años.

Nos van guiando al gran cambio de un solo sistema de gobierno y sin darnos cuenta.

Se aprovechan de la gran división social que se vive en el mundo y es su arma más poderosa para poder controlar al mundo.

Investigación especial: *TrixiZyn* 🙊🙈


Vídeos relacionados y recomendados.










0 comentarios :