jueves, 19 de enero de 2017

El PRI volverá a ganar en el 2018, aun México confía en nosotros. (Enrique Ochoa Reza)



"El PRI volverá a ganar en el 2018, porque los mexicanos aun confían en nuestro buen trabajo y no tendremos problemas en las próximas elecciones - (Líder del PRI)".


Ciudad de México: De una forma irónica el presidente nacional del PRI, señalo ante medios de prensa que su partido tiene la ventaja en las elecciones rumbo al 2018 en México, aseguro que los mexicanos, saben ver lo que realmente es el PRI y no se dejan manipular por izquierda elevada que solo quiere robar al país y evitar que México progrese en el mundo.

Menciono que su partido es uno de los más apreciados ante los votantes y que mucha gente aun confía en dicho partido político, asegura que el PRI viene a quedarse por lo menos, 3 sexenios más y luego darían la oportunidad a otro partido.

"México esta jalando parejo, nos sentimos orgullosos de que el 89% de los mexicanos, aun siga confiando en el nuevo PRI y jalando parejo con el presidente de la república, sabemos que ganaremos en el 2018 y que la gente nos seguirá dando oportunidad en el 2018, confían en que Pemex será una de las empresas más grandes en el mundo y que el precio de las gasolinas se va a estabilizar en el 2018 y juntos podremos combatir a Trump".

Las palabras que utilizo el presidente nacional del PRI, donde pide a los mexicanos, jalar parejo para que las reformas de Peña Nieto, siendo este presidente de México, puedan tener éxito y así caminar todos de la mano.

Vídeos relacionados y recomendados.









1 comentarios :

Anónimo dijo...

Deveras que estos imbéciles creen que la población va a continuar creyendo en ellos, cada día le echan mas piedras a su morral, mejor desaparezcan de las faz de la tierra antes de que le apaguen la luz, bola de pendejos inutiles.