jueves, 5 de enero de 2017

En colima empresarios gasolineros, bajan precio de la gasolina por solidaridad.


"Empresarios gasolineros, bajan el precio de la gasolina a $8.90 y $10.00, como solidaridad a los aumentos y como protesta contra la corrupción".


Ciudad de México: Como exigencia y acciones en protesta contra la corrupción, el edil y algunos empresarios de gasolineras en colima, han decidido bajar, hasta $7.00 y $9.00 pesos al precio de la gasolina y así pretenden ganarse a los ciudadanos y protestar de forma pacifica, contra la reforma energética de Peña Nieto.


Empresarios gasolineros, aseguran que solo un grupo pequeño de empresarios, conocidos como G-500, son los beneficiados de esta reforma y aseguran que ninguno realmente es mexicano, todos los empresarios son extranjeros o quizá algunos dueños, si pueden ser algunos políticos mexicanos, quienes se encuentren acaparando la venta de gasolina y abusando de la sociedad.

Piden al pueblo también unirse y exigen que sean parejos con los castigos y que no solo le pasen los castigos de venta al grupo G-500.

Son todos del PRI y dueños del 87% de gasolineras en el país, fue gracias a ellos aseguran quienes invirtieron en la campaña de EPN y próximamente en la campaña de Margarita Zavala.

Vídeos relacionados y recomendados.









0 comentarios :