domingo, 8 de enero de 2017

Es captado el momento que policías abusan de su autoridad en marchas de gasolinazo


"Televisa abría cortado partes de un vídeo para que la sociedad pensará que quienes marchaban, eran los que agredían a las autoridades y hoy se desmiente y se pone el vídeo completo.".


Ciudad de México: La televisora más famosa de México y la cual a perdido el respeto, respaldo por su amplia corrupción en México, refiriéndonos a Televisa, a logrado manipular de nuevo a lo que queda de su audiencia, asegurando que agentes federales, abrían agredido sido agredidos y se tuvieron que defender.

Posteriormente abrían recortado un pedazo del material para su audiencia, cual fue desmentido por las redes sociales y abrían subido el vídeo original, propiciando así mismo una tunda en redes a dicho medio de comunicación y prensa. 

En el vídeo de televisa recortado, se alcanza a apreciar como un sujeto golpea a un policía y este evidentemente intenta responder la agresión para defenderse, lo cual fue tomado de otro vídeo y otra manifestación.

El vídeo original y en pedazos, fue recavado por las redes sociales y lanzaron a la plataforma de youtube y facebook, lo que se conoce como el verdadero vídeo donde elementos federales, dan fuerte golpiza a un estudiante que protestaba pacíficamente contra el gasolinazo.

Vídeos relacionados y recomendados.