lunes, 2 de enero de 2017

Este es el año del perdón y la aceptación, merecemos el aumento


"Debemos de ser unidos, es el año del perdón y la conciliación nacional, nos merecemos los bonos, ya que ser diputado no es nada fácil".


Ciudad de México: Ahora los diputados hacen un llamado al perdón y la conciliación nacional, piden a los mexicanos no exagerar con los malos actos que algunos políticos han realizado en el país y aseguraron que pondrán mano dura los diferentes partidos en sus respectivas filas, pretenden mejorar la confianza entre representación social y política y ciudadano.

Ellos han asegurado que los 2 bonos aumentados se lo han merecido debido a que las acciones y el arduo trabajo en el año, no cualquiera podría hacerlo, también aseguraron que no propondrán una reforma para las telecomunicaciones como antes lo abrían anunciado, aseguran que los mexicanos tienen el libre albedrío de manifestar su inconformidad en las redes sociales y que el derecho a la libertad de expresión y prensa no será objetivo de la corrupción y mucho menos de la censura.

Aseguraron que no procederán con la regulación en redes sociales, pero piden al pueblo mexicano respeto y tolerancia y no exigir más de lo que ellos no pueden dar.

Pretenden lanzar un nuevo spot, donde pedirán al pueblo mexicano que se una y que como nación, movamos al país que pronto se regularizarán los precios de la gasolina quedando solo en $27.54 para que la sociedad no tenga miedo y de ese punto, no volverá a subir.

Vídeos relacionados y recomendados.