jueves, 19 de enero de 2017

Expertos advierten de más aumentos en Abril y Marzo


"La situación financiera del país va en declive, aseguran expertos, temen un aumento en luz, más gasolinazos y aumento en el precio del dolar".


Ciudad de México: Expertos de la UNAM, advierten que de seguir la crisis como va y si el gobierno no toma una iniciativa de austeridad dentro de sus filas, el precio de la luz y la gasolina, aumentaran, hasta un 40% entre febrero y marzo, se presume que en marzo, podría llegar a costar el precio de la gasolina por litro entre #$25.50 y $28.20, así mismo el precio de la luz, aumentaría hasta en un 5.7% y donde el dolar, también llegaría a un máximo de $28.93.

Aseguran que podría ser la peor crisis financiera en los últimos años y que no existirá poder humano, si no se presiona al gobierno federal en una táctica de austeridad fuerte, pero los políticos y el mismo gobierno de la república a realizado mal los cálculos y así como se va, no quedarán recursos en la próxima administración.

"Es evidente que nuestro patrimonio histórico, como PEMEX, ya no es de los mexicanos, por desgracia lo han vendido todo, pero lo preocupante y alarmante no es eso, los recursos se quedan en manos de unos pocos y la deuda la tendría que pagar el pueblo, hasta por 45 años más, necesitamos hacer conciencia y realmente presionar al gobierno de una acción austera lo antes posible, no podemos ver como la economía de los mexicanos, cae considerablemente.
Es lamentable, como México siendo una nación rica en recursos, siga como una nación del tercer mundo y donde pocos, se reparten el dinero público, con cualquier cosa nos distraen y lo que se pretende es que el país pierda más de lo que según presume el presidente que va ganando.
El TLC, no recuperara ni el 12% de la deuda, estaremos endeudados, antes de Junio del 2017 y se perderán millones de empleos, la administración actual no sabe llevar una economía y solo busca estar gastando más, para tapar baches económicos, los desfalcos del PRI, PAN y PRD, ya sobrepasaron todo limite y ya no les preocupa realmente si el país se queda endeudado, estamos siendo gobernados por una bola de idiotas que lo único que buscan es el beneficio propio".

Fueron las palabras que utilizo el lic. Carlos Mendez, experto en economía de la UNAM, donde advierten que lo peor, apenas esta por venir y donde los mexicanos, tendrán que pagar el peor error que le pudo costar al país, después de Carlos Salinas, es triste lo que se viene.

Vídeos relacionados y recomendados.













0 comentarios :