jueves, 19 de enero de 2017

Extraditan a Joaquín Guzmán Loera, Alías el Chapo Guzmán


"El poderoso narcotraficante y cabeza principal del cartel de Sinaloa, ya no alcanzo a escaparse, lo mandarán a Estados Unidos de norte américa, para que pague su condena".


Ciudad de México: El peligroso narcotraficante y líder del cartel de Sinaloa, no alcanzo a escaparse de las autoridades norteamericanas, ahora las redes sociales divididas y en controversia, debido a la sorpresa que dio el supremo tribunal de justicia mexicana, para aprobar la extradición del capo más peligroso y rico del mundo, después de negar más de 123 veces la extradición, ahora por una extraña razón, aceptan que se vaya a purgar su condena a USA.

Muchos evidentemente sorprendidos, por la decisión del gobierno mexicano al extraditarlo y otros muchos preocupados por lo que pueda pasar, con la paz, hoy se logra, menciona Miguel Ángel Osorio Chong, la caída del líder criminal, más peligroso del mundo y se pretende que su célula delictiva caiga en las próximas semanas. 

Las redes sociales, vuelcan en controversia y aseguran que la acción tomada por el ejecutivo federal, tiene tintes políticos, donde se pretende renegociar el famoso TLC (Tratado de libre comercio), con la entrega de el Chapo Guzmán, aseguran que México esta logrando hacer justicia.

Hasta el momento el cartel, no se a mostrado molesto o dado alguna acción que se pueda proceder, pero se piensa que posiblemente empiecen a tomar represalias por todo el país.

Otros aseguran que quizá lo querían matar dentro del país y no les convenía que el o las pruebas que tiene en contra de ambos gobiernos, USA - México, las sacarán y le brindaran un asilo político, con la imagen de extradición.

Con lo del gasolinazo, las matanzas en Monterrey y la violencia elevada en el país, posiblemente quieran ganarse al pueblo, rumbo al 2018 o bien que el mismo Guzmán Loera, intente financiar de nuevo las campañas del PRI, es lo que circula en redes sociales.

Por lo pronto, es posible que al Chapo Guzmán le den cadena perpetua por los crímenes que cometió en los Estados Unidos de Norte américa. 


Vídeos relacionados y recomendados.








0 comentarios :