sábado, 7 de enero de 2017

Los mexicanos deben aprender a perdonar y jalar parejo (


"El titular del PRI, compro spots en medios de comunicación principales, pidiendo a la sociedad perdón y aprender a perdonar, asegurando que ellos ya perdonaron y exigen un perdón y jalar parejo".


Ciudad México: El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguro ante medios de prensa que se debe de iniciar un perdón nacional contra la corrupción y la impunidad, expreso que el PRI a perdonado los señalamientos sociales y que la única forma de poder progresar y hacer crecer a México ante la adversidad económica y social que se vive es el perdón a los demás.

Exclamo el líder del PRI, que no se debe de beneficiar el aumento a la gasolina políticos de izquierda elevada que alguna vez hicieron alianzas y ahora se muerden los unos a los otros y que pretenden politizar las marchas para desestabilizar al PRI y que se pierda camino en el 2018.

El asegura, según en su spot, que los mexicanos no son tontos y que en el 2018, volvería a ganar el PRI, para el beneficio de la nación, ya que los mexicanos se encuentran agradecidos del beneficio que el PRI le esta dando a la nación.

Menciono que los mexicanos no olvidamos las buenas cosas que el PRI hace por el país y que le volverían a dar su voto de confianza,  que solo es un puñado minoritario de gente inconforme, dirigido por la izquierda elevada que pretenden tomar fuerza de las decisiones que ellos no se atrevieron a logar.

Asegurando también que esto puede ser una farsa política para ganarse a los mexicanos y de esta manera continuar con las acciones y reformas que Enrique Peña Nieto, abría propuesto a inicios de su campaña.

Vídeos relacionados y recomendados.









1 comentarios :

Anónimo dijo...

Enrique Ochoa vas y chingas a toda tu reputa madre.