lunes, 16 de enero de 2017

No debemos de dividirnos por intereses de izquierda populista y ratera. (Moreno Valle


"Debemos de ignorar a los que quieren desprestigiar a México, las marchas son solo movimientos de izquierda populista que no se conforman con reformas bien estructuradas".


Ciudad de México: El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle,  aseguro que hacer caso de movimientos de izquierda es poder vender a la corrupción del país a intereses socialistas y oscuros, que debemos de afrontar las reformas tal cual se han afirmado y que su partido, a buscado siempre un cambio trascendental en las filas del crecimiento.

Menciono que medios de izquierda solo quieren desestabilizar al país y que si el llega a ganar la presidencia en el 2018, pretende dar por terminado y multar a todos los medios que solo buscan que la sociedad se desestabilice y que la buena política mexicana siga en cause para su caída.

Aseguro que los poblanos, han sido y serán siempre testigos fieles a su buen trabajo y que el sabe que ganara las elecciones en el 2018, porque puebla confía y cree absolutamente en el.

Los medios de prensa, como son Televisa, Tv azteca y otros, han señalado como puntero a Moreno Valle, asegurando a los ojos de la sociedad que es uno de los gobernadores, más impecables y sinceros que existe en México.

Vídeos relacionados y recomendados.