martes, 3 de enero de 2017

Nuevo regalo de año nuevo para el INE, ¿como creen que se pagara?


"Los consejeros del INE, tendrán este año, iphone 7, camionetas BMW, Mercedes-Benz, 23 millones de pesos de aguinaldo y estrenaran nuevo edificio con valor de 668 millones de pesos y gasolina gratuita todo el año".


Ciudad de México: Los consejeros del INE, este 2017, se llevaran aproximadamente un total de 2 billones de pesos, contando con lujosos iphone 7, camionetas BMW, Mercedes-Benz, 23 millones de pesos de aguinaldo y estrenaran nuevo edificio con valor de 668 millones de pesos y gasolina gratuita todo el año, esto con la finalidad de dar, según ellos un mejor servicio a las elecciones, queriendo empezar bien el año.

Cabe señalar que el presidente Enrique Peña Nieto, podría deber favores de las elecciones pasadas, así mismo el PAN y el PRD, no han señalado o mencionado estar en contra, asegurando que dicha institución legal, podría merecer eso y más debido a su amplio trabajo y honesta trayectoria que han ejercido en la nación.

El partido revolucionario institucional (PRI), menciona que es muy poco lo que se merecen estas dignas instituciones y que se pretende poder brindar mayor calidad de herramientas para que la institución pueda dar mejor servicio en épocas de elecciones. 

Se pretende y dicen algunos expertos que el gobierno federal, pretende pagar la gran deuda que tiene con el INE, aceptando dichos bonos millonarios y es por eso que aumentaron el precio de la gasolina, para que el contribuyente o el ciudadano, pague la deuda del PRI.

Vídeos relacionados y recomendados.