viernes, 27 de enero de 2017

Peña Nieto le pide a Trump por teléfono, no hablar en público, sobre muro .


"A puerta cerrada y con una llamada al presidente de EE.UU, su homologo mexicano, el presidente Enrique Peña Nieto, le pide a Trump que no se hable más del muro, públicamente".


Ciudad México: El presidente Peña Nieto, pide al mandatario de EE.UU en una llamada que tuvieron a puerta cerrada, que no se hablara más del tema públicamente y que toda negociación se tratara entre ellos, aseguro que México podría tener una gran inversión tras la construcción, pero que ningún ciudadano mexicano salga perjudicado o afectado.

Expertos analizan que la forma a puerta cerrada y la llamada que tuvieron ambos mandatarios, podría ser crucial y perjudicar al 50% de la población, debido a que ya se pudo llegar a un acuerdo, donde el presidente negocie la construcción del muro.

Andres Manuel Lopez Obrador, expreso en rueda de prensa que la construcción del muro, fuese privado y que no hagan las cosas en público, todo tratado bilateral, podría ser entre ambos mandatarios, para que no se genere una psicosis social en México.

Aseguro también el presidente de EE.UU que la platica que sostuvieron con Peña Nieto se respetarían los tratados establecidos en la llamada que ambos mandatarios tuvieron. 

Vídeos relacionados y recomendados.