jueves, 5 de enero de 2017

Sacerdote italiano, dirigía orgías y prostitución, con menores y parroquianos.

Foto: RT - Actualidad-

La Policía local ha abierto el caso después de que se registrasen quejas por parte de tres mujeres contra el sacerdote.


Ciudad de México: Un sacerdote católico de la ciudad italiana de Padua, en la región de Véneto, ha sido acusado de organizar orgías en su rectoría y prostituir al menos a 15 personas, informa el diario 'Il Gazzettino'.

El párroco Andrea Contin, de 48 años, está siendo investigado por la Policía por ingresos obtenidos de forma ilegal, y por emplear violencia psicológica contra sus víctimas.

Después de que se registrasen quejas por parte de tres parroquianas contra el sacerdote, la Policía empezó el caso, al confiscar de Contin varios videos que contenían imágenes de orgías grabadas en las instalaciones de la iglesia de San Lázaro.

El sacerdote ha sido acusado de haber 'ofrecido' por dinero a sus parejas femeninas a hombres a través de sitios web de intercambio de parejas. Además, con el mismo objetivo Contin habría organizado en varias ocasiones viajes a un balneario en Cap d'Agde, al sur de Francia.

Las autoridades eclesiásticas recibieron quejas sobre Contin el verano pasado, pero no se dirigieron a la Policía, con la excusa de que iban a realizar una investigación interna. Por el momento, el párroco no ha sido detenido, pero ha sido suspendido del cargo.

Fuente: Actualidad RT

Vídeos relacionados y recomendados.








0 comentarios :