jueves, 5 de enero de 2017

Segob amenaza con quitarles la licencia a transportistas si se van a paro.


"El portavoz de la secretaría de gobierno mexicano, anuncia que se le quitaran las licencias a los transportistas en el país si se van a huelga o paro indefinido".


Ciudad de México: Ahora resulta que el gobierno Peñista, amenaza con revocar licencias en todo el país a los transportistas que se sumen a las marchas, con el pretexto de que no deben de descuidar las labores de atender a la ciudadanía, asegurando que exigirán a los respectivos centros y encargados del transporte público en los diferentes estados a revocar licencias y permisos, si estos siguen en paros y así evitar que otros estados se sumen a las marchas.

Ningún sindicato del auto transporte en México se a manifestado en contra o a favor, pero algunos estados, como Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, EdoMéx y Ciudad de México, pretenden llevar una movilización masiva el día 7 de enero, del presente año, exhortando a la ciudadanía a salir a manifestarse por la paz y no tener miedo a las represalias que el gobierno quiera poner al pueblo mexicano.

Se pretende que en los próximos días, se suspenda el servicio del transporte público en todo el país, no dando ni fecha ni hora al respecto, con esto ya son más de 3600 movimientos que se suman a la lucha contra el gasolinazo en el país y donde exigen la renuncia de Enrique Peña Nieto.

Se sumaran a la lucha también, normales y la propia CNTE que piden apoyo y no detener las marchas, hasta que Peña Nieto salga del poder y se reduzca la gasolina en precios y costos, posteriormente la detención inmediata del mismo presidente de la república y el gabinete presidencial.


Vídeos relacionados y recomendados.










0 comentarios :