jueves, 26 de enero de 2017

Soldados amenazan de muerte a activista mexicana que los enfrento.



"Activista mexicana de origen guatemalteco, es amenazada de muerte, por el ejercito mexicano, cuando ésta los enfrento cara a cara y les exigió, no mezclar, política con religión"


Ciudad de México: La activista mexicana, Julia, fue amenazada por elementos del ejercito mexicano, cuando esta los enfrento, asegurando que no se debe de mezclar la política y la religión, estos elementos se encontraban, haciendo una recolecta de armas, a los ciudadanos en un templo de la ciudad de México.

La activista mexicana de origen guatemalteco a recibido amenazas y acoso, por parte del gobierno federal y autoridades mexicanas, debemos de recordar que ella siempre se encuentra presente en algún movimiento social en contra de la corrupción.

Fue en el grupo de Soldado Mexicano, donde con palabras ofensivas y amenazas de levantones, dirigen sus ofensas a la activista y le aseguran que le van a dar su levantón y su respectiva coj***.

La activista teme por su vida, debido a que las amenazas han llegado a tal magnitud de seguirla, desde que sale de su casa, hasta donde llega a manifestarse, ella solo exige que se haga justicia y que la corrupción del gobierno mexicano, deje de imperar en el país. 

más en el vídeo. 

Vídeos relacionados y recomendados.



 




Este sitio es tuyo, gracias a que te tomas un minuto de tu tiempo en abrir los comerciales de tu agrado, ayudas a que más niños que no pueden estudiar, tengan la oportunidad, nosotros trabajamos, para darte las noticias más relevantes y sin censura, donde tu tienes la voz. 








0 comentarios :