viernes, 27 de enero de 2017

"Todo el apoyo a México, firma Nicolas Maduro"


"En conferencia de prensa, el mandatario de Venezuela, Nicolas Maduro, afirmo un apoyo total, a México, militar en caso de guerra con EE.UU".

Ciudad de México: En una conferencia de prensa, el mandatario de Venezuela, reafirmo el apoyo militar al pueblo mexicano e invito a las naciones  latinas a unirse, para  poder defender al pueblo mexicano, expreso su sentir y aseguro que los mexicanos, no estaban solos en esta lucha.

"Pueblo mexicano, refrendo mi compromiso, con ustedes y expreso que no se encuentran solos, defenderemos el lugar que vio nacer a Zapata y a muchos grandes de la revolución, si EE.UU le declara la guerra total a México, se estará metiendo directamente con Venezuela y lo tomaremos, como una declaratoria de guerra también al pueblo latino.
Es hora de que el presidente y hermano, Enrique Peña Nieto, vea los intereses de sus ciudadanos, en Europa y Asia, no dependan de EE.UU, ustedes solos pueden sacar a su país adelante, estamos dispuestos a apoyar militarmente a los hermanos mexicanos en caso de una invasión, no están solos hermanos mexicanos".

Fueron las palabras que uso el mandatario en el siguiente vídeo que te anexaremos. 

Vídeos relacionados y recomendados.










Recuerda que éste espacio es tuyo y que el conocimiento y la información, solamente la controlas tu, es por eso que te agradecemos que te tomes un minuto de tu tiempo y escojas los comerciales que más te gusten y así nos ayudas a ayudar a niños que no pueden solventar sus estudios, sin donar un solo $, gracias por tu atención, disfruta de más información en este que es tu espacio. 


0 comentarios :