martes, 3 de enero de 2017

Trabajadores de los recorridos de leyendas en Morelia, provocan broma en navidad a bomberos - (indignarte)


"En pleno día de los inocentes, trabajadores de los recorridos de leyendas en Morelia, se burlan de bomberos y protección civil, provocando que descuidaran sus labores, por atender la broma de unos pseudo youtubers, los cuales inclusive forman parte del Pentathlón Deportivo Militarizado y que no se les impuso ninguna multa".

Ciudad de México: Pseudo youtubers en Morelia Michoacán, la noche del 28 de diciembre pasado, le jugaron una mala broma al cuerpo de bomberos y protección civil del estado y descaradamente se burlaron todavía de su broma, asegurando que fue la mejor broma del put* mundo y los cuales, no recibieron ninguna sanción, debido a que se presume son familiares o de un narco de la zona o de algún político en especial.

Solo se les llamo la atención y no paso según ellos a mayores, los jóvenes de nombre  Jonn L,  Axel D. y Héctor F.  presumiendo en un vídeo que estaban arrepentidos, pero hasta burlándose, provocaron una serie de descontentos en la ciudadanía, debido a que como fue en pleno centro histórico se especulaba también que hubiese sido un atentado y más por ser en edificios 
históricos.

Los graciosos payasos de la broma, aseguraron que encendieron una maquina de humo, para asustar a sus clientes y posteriormente estos llamaran al 066, pidiendo apoyo de protección civil.

Los ya mencionados, siguen laborando en los recorridos de leyendas y evidentemente prestando sus servicios al Pentathlón Deportivo Militarizado, evidentemente no falto la reacción de protección civil de Morelia, donde aseguraron que descuidaron otras llamadas de emergencia por la broma de estos payasos.

"Descuidamos el ataque de un perro a un menor de edad, el incendio en un predio por pirotecnia, una llamada de avispas en una casa, un carro volcado en una calle y el asalto con mano armada y lesionados de una joven de 19 años".





Solo quedo en disculpa pública y se comprometieron a no volverlo a hacer.

Fuente alterna : La noche de este 28 de diciembre, durante el desarrollo de la guardia de los Bomberos de Morelia, en punto de las 20:10, recibieron la llamada de emergencia de un posible incendio al interior del edificio encontrado en las esquinas de las calles Av. Madero y Álvaro Obregón. Se movilizaron 2 unidades logísticas, un camión bomba y un camión cisterna.

A las 20:16 arribaron al lugar, en donde, por fortuna, se trataba solamente de una máquina de humo, no de un incendio.

Más tarde, se encontró en las redes sociales un par de videos de unos jóvenes de la localidad, quienes, aparentemente creen que la acción que realizaron es muy graciosa.

En el desarrollo de esta “llamada de emergencia”, simultáneamente hubo situaciones reales: un lesionado por mordedura de perro en la Col. Misión Del Valle, una fuga de gas en la Col. Bosques Camelinas y una persona enferma en Morelos Sur de la Col. Ventura Puente. Estas situaciones, no se pudieron atender de inmediato, porque las unidades se encontraban ocupadas en un posible servicio de mayor relevancia.

Lamentamos en mucho acciones como las que esta noche “Jonn López”, “Axel Díaz” y “Hector Flores”, usuarios de Facebook decidieron hacer para pasar un rato divertido en esta fecha que las bromas son la orden del día.

Los Bomberos estamos trabajando y siempre estaremos, a la hora, lugar y circunstancia que sea. Pero la ciudadanía debe saber que estas llamadas de broma o falsas alarmas, generan un riesgo muy alto inherente al propio desplazamiento de las unidades, sin contar el desgaste que se genera en estos vehículos y los recursos que perdemos.

Reiteramos el llamado. No meter a los servicios de emergencia en la dinámica de las bromas o falsas alarmas. Juegos que parecieran tan inocentes, pudieran costar muy caro.

Los Bomberos no estamos jugando, estamos trabajando. Respeto para los servicios de emergencia.


Fuente: Cb Televisión

Vídeos relacionados y recomendados.