sábado, 21 de enero de 2017

¡YA SE ARMO!, confirman sindicatos asistencia a mega marcha nacional, el día 22 de enero.


"Diversos sindicatos, movimientos sociales e inclusive ex militares y policías federales retirados, confirman asistencia por medio de change.org de una mega marcha nacional, paralizando al país por 5 horas".


Ciudad de México: Confirman sindicatos de todos los sectores, salir a marchar el día 22/01/2017, desde las 10 am, hasta las 4 pm, se piensan tomar todos los congresos locales y muchos se lanzaran rumbo a los pinos, al parecer el movimiento, social, exigirá lo siguiente: 

  1. Caída de las reformas destructivas de Peña Nieto
  2. Su renuncia y su encarcelamiento.
  3. La captura de Javier Duarte
  4. La salida de Manuel Velasco
  5. El cierre de televisa y Tv azteca.
  6. La libertad del Dr. Mireles.
  7. Que le quiten la licencia al PRI, PAN y PRD, PVEM, Nueva Alianza.
  8. mejoras salariales
  9. Más espacios al sector laboral.
  10. reelección presidencial.

Son las peticiones que exigen los ciudadanos, al congreso y la detención de la mayor parte de la corrupción en el mundo, además de que exigen que los diputados y senadores, sean uno por estado, si es a nivel federal y que se quiten a todos los zánganos de plurinominales que rigen en el congreso.

Que perciban un sueldo de $7,500 al mes y con eso subsistan y nada de vales, la ciudad empieza a tomar acciones y se espera el libre peaje de algunas autopistas y la toma de algunos módulos en el país, dependencias del gobierno bloqueadas.

También piden a la sociedad ampararse y que mediante el fisco, puedan presionar al gobierno de Enrique Peña Nieto, con la consigna de que se vaya del país. 


Son las medidas que han convocado a una mega marcha nacional y a la paralización del sector económico y productivo.

Policías federales, ex militares retirados y que fueron despedidos sin justificación, también participaran y aseguran que llevaran equipo anti motines para proteger a los manifestantes. 

Vídeos relacionados y recomendados. (Te recomendamos verlos)








El colectivo Anonymous, legión latinoamérica, no te pedirá un solo peso de tu bolsillo, pero te sugerimos abrir el comercial que más sea de tu agrado, así nos ayudarás demasiado a poder brindar una oportunidad de estudio a jóvenes que lo necesiten y así sacarlos de la violencia y la delincuencia que reinan en las calles, gracias por participar y esperamos darte mejores servicios, hoy y siempre.