sábado, 4 de febrero de 2017

Alejandro Villalvazo dice que no se arrepiente de llamar cobardes a manifestantes.


"El periodista y conductor, Alejandro Villalvazo, asegura que no se arrepiente de llamar cobardes a los manifestantes de la ciudad de México y expreso que es mejor trabajar y empezar uno mismo, antes de criticar al gobierno".


Ciudad de México; Alejandro Villalvazo, conductor de azteca noticias, aseguro en su programa de radio que no se arrepiente de llamar cobardes a los manifestantes que agreden a policías y asegura que como sociedad, deberíamos de exigir al gobierno se tome mano dura contra todo aquel que se manifieste en contra de algo, con lujo de violencia.

Expreso que el conoce lugares, donde las manifestaciones son pacificas y se respetan a terceros y no existen conatos de bronca con las autoridades y antidisturbios, aseguro que debemos de aceptar las cosas y mejor ponernos a trabajar todos por el bien de un país que lejos de que el gobierno este mal, son los ciudadanos que no aceptan las cosas y ayudan a motivar a la sociedad. 

Aseguro no arrepentirse y anuncio que hace valer su derecho de libre prensa y expresión y que no va a bajar su tono, aun que lo amenacen o le mienten la madr* (aseguro el).

"Le guste a quien le guste, seguiré en mi posición de llamar, cobardes a todos aquellos que agredan a las autoridades y no esperen el dialogo con la misma, el gobierno es una institución que se debe de respetar y una institución que como nosotros, tenemos errores y ahora todos se dan el derecho de señalar y nadie ve sus faltas sociales, son cobardes y lo seguiré diciendo, estoy en contra de las manifestaciones y más cuando agreden a los que cuidan a la sociedad y hacen cumplir la ley y el orden ".

Fueron las palabras que expreso el periodista y conductor de una de las televisoras más grandes de México y no pretende disculparse con nadie al respecto. 

Vídeos relacionados y recomendados.