miércoles, 15 de febrero de 2017

CIA, revela que Trump, si acepto ayuda de Rusia y es posible llevarlo a juicio.


"La agencia central de inteligencia, por sus siglas, CIA, revelo ante medios de prensa que el ahora mandatario de EE.UU, si recibió apoyo de Rusia".



Ciudad de México: Fuentes confiables a la agencia central de inteligencia, revelaron la tarde de este miércoles que el actual mandatario de EE.UU, si recibió apoyo de altos funcionarios rusos y se espera que se lleve a juicio político el presidente más poderoso del mundo, que inclusive podría ser condenado, por alta traición a la patria, según aseguraron los agentes de la CIA. 

Por su parte, el presidente de Rusia, Vladimir Puttin, manifestó en sus redes sociales, el apoyo al mandatario de los EE.UU y expreso que el presidente, podría recibir alojamiento político en Rusia, en caso de que se le persiga y pidió a los agentes de inteligencia de EE,UU, que no tergiversan la información que ellos tienen.

Exigió que se entregaran las pruebas necesarias, debido a que el sigue asegurando que Rusia, no tuvo injerencia en las elecciones presidenciales de EE.UU y aseguro que no tiene miedo a represarías de la unión americana y que se encuentran preparados, para cualquier acción que pueda esta suscitarse.


La moneda ya esta en el aire y se espera que un tribunal del alto consejo de los Estados Unidos, profundice el tema y que sea removido de su cargo, el mandatario de EE.UU, para posteriormente ser llevado a juicio político y en su lugar, podría quedar, la señora Hillary Clinton, debido a que quedo como segundo lugar en las elecciones presidenciales.

Hasta el momento, ella no a expresado ninguna declaración en contra de o a favor del caso, tampoco se asegura que tome cargo de la presidencia, pero lo que si se sabe es que el mandatario, moverá a sus abogados, si es necesario, para defenderse del mismo sistema.

"A opinión muy propia, lo que no alcanzamos a entender es si; Barack Obama, también hizo lo mismo y robo la candidatura presidencial, para seguir con la vieja escuela de conquista y guerra norte americana, como es posible que con Donald Trump, quieran ejercer acciones legales que en su defecto, podrían dejar a EE.UU en una situación vulnerable ante posibles actos de terrorismo o bien, un ataque frontal, por parte de algún enemigo, sería el momento más vulnerable para los EE.UU, ejecutar una acción que pueda poner en peligro la soberanía y la paz mundial".

Vídeos relacionados y recomendados.










0 comentarios :