lunes, 6 de febrero de 2017

La policía cibernética ya tiene ubicados a todos los que me critican y amenazan. (Carmen Salinas).


"Ya tienen bien ubicados, los elementos de la policía cibernética a todos aquellos que nos critican, amenazan y se burlan de los diputados del PRI". (Carmen Salinas).



Ciudad de México: La diputada plurinominal del PRI y que le cuesta al pueblo mexicano, un aproximado de 30 millomes de peso anuales, anuncio en su cuenta de twitter que ya metió una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables de las amenazas y burlas a su persona, aseguro que la agencia de investigaciones y delincuencia cibernética, ya poseen conocimientos de todos aquellos quienes la insultan a ella y a todos los servidores públicos y diputados.

Aseguro también que nosotros los ciudadano, estamos obligados a respetar a sus representantes públicos y no señalarlos, llamando así a la gente, mal agradecidos y conformistas, según sus palabras, también menciono que en este tipo de acciones, deberíamos de dejarnos de atacar los unos a los otros y aprender a respetarnos, mando también a los mexicanos, una invitación a no dejar solo al presidente de la república, expreso que debemos de apoyarlo y no dejarlo solo contra Donald Trump.

También mando la invitación a no creer en perdedores, según sus palabras, refiriéndose a todo aquel que se oculte en el anonimato y que pretenda ser un salvador de sofá, como así lo anuncio la diputada plurinominal.

Aseguro que creer en todo aquel que se escude en el anonimato y use una mascara, es creer en una gran mentira que solo los va a llevar a los mexicanos darle el voto popular a un corrupto hambriento de poder. 

Señalo que cibernética ya tiene bien ubicados a todos aquellos que las agreden por las redes sociales y exige respeto, para que ella pueda respetar a los ciudadanos. 


Vídeos relacionados y recomendados.












15 comentarios :

Anónimo dijo...

Y cual sera el delito? Opinar su disgusto de ciertos servidores publicos? La libre expresion existe.

Anónimo dijo...

Si m la llego a encontrar de frente igual le digo sus cosas pinche arrabalera .cual es el miedo.pendeja si no lo sabe nosotros le pagamos y tenemos todo el derecho de decirles lo que son unas lacras vividoras del presupuestos.

Irene Alvarez dijo...

Jajajaja pobre señora se le olvida que hasta la dichosa policía cibernética está pagada por nuestros impuestos, Que se vaya a la chingada y tenga tontita vergüenza en vez de tanto cinismo carajo! !!!

Anónimo dijo...

Vieja idiota arguendera sinvergüenza maldita mal parida Ojalá te hubieran abortado. Muerete y deja de robarnos aire! A ver pendeja encarcelame.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que no podemos decir nada de ella?? Que vaya y chingue a su madre

Claudia Geraldine Hernández Padilla dijo...

A hacer memes!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Que vieja palera, no me insulten....jajajaja, como ella se da a respetar con su vocabulario tan extenso y conocimientos de politica amplios....que no venga a espantar con el petate del muerto......che vieja.....guanga.

Anónimo dijo...

en lugar de tener a esos parásitos el gobierno debería tener mas policías en las calles en donde es terrible la inseguridad con tantísimos asaltantes, secuestradores, extorsionadores, rateros, traficantes de drogas, órganos, blancas y piratería

Roberto santos mendietarobert dijo...

Que chingue a su madre cada vez que hable y que respire pinche lambiscona la hambrienta de poder es ella que anda defendiendo lo indefendible idiota

Roberto santos mendietarobert dijo...

Que chingue a su madre cada vez que hable y que respire pinche lambiscona la hambrienta de poder es ella que anda defendiendo lo indefendible idiota

Teresa dijo...

Haber si también pueden localizar a los 43 y a Duarte, así serian recursos bien aprovechados.

eduardo guzman dijo...

Pues como en este país existe la libertad de expresión...Pues...Vas y chingas a tu madre pinche analfabeta, vulgar, proxeneta de mierda!!!

Anónimo dijo...

De que te quejas, eh? De que los criticamos nosotros los ciudadanos? Pues entérate de una cosa, estamos en TODO nuestro derecho de hacerlo!!! Y si no cumplen con su obligación como es velar sin pretextos ni condiciones por nosotros los ciudadanos la razón nos ampara. Podemos exigir su remoción y renunciarlos echándolos de su comodísima curúl. Lo sabes Carmen? No te sientas omnipotente y de pasadita ofendida. Solo la ignorancia te permite pensar que no tenemos libertad a la libre expresión. Aprovechando el momento te champo en tu cara que ustedes los diputados solo sirven para 4 cosas : dormir el sueño de los injustos, levantar el dedo sin razonar su voto al momento de aprobar reformas al vapor y voluntad de su amo, Peña Nieto, valiéndoles madre la consulta ciudadana. Vivir del erario por hacerse guajes y para nada, nada, nada!!! Mejor renuncien. Existen en México muchos mejores elementos con excelente preparación, voluntad de servir a los mexicanos, honestidad y capacidad. Tu partidillo Y sus comparsas de otras partidos solo han servido durante décadas a los gobiernos en turno para llevar al Paīs como actualmente está: en desastre nacional !!!! Mira tu no tienes la culpa. Ellos los priistas son los culpables por haberte lanzado para diputada. Una mala elección de una ciudadana vulgar, común y corriente!!! Sin mayor preparación que saber alburear!!!!!HE DICHO!!!!!

Anónimo dijo...

¿Y los que acosan a Oscar González Loyo apá?

Isabel dijo...

Excelente respuesta.