miércoles, 1 de febrero de 2017

Lanzan reto, usuarios de la red mexicanos, contra empresas de Trump


"Mediante redes sociales, usuarios mexicanos, piden a sus compatriotas, no consumir refresco de la marca coca cola, por 30 días".


Ciudad de México: Nueva medida de lucha, contra los insultos y el odio que tiene el mandatario norte americano contra los mexicanos, ahora los mexicanos contestan con un reto, contra el gobierno de los estados unidos, donde piden al resto de los mexicanos, no consumir productos que vengan de EE.UU, consumir productos locales y piden a los ciudadanos también que si pueden con el reto, conocido así mismo, como 30 días sin diabetes, 30 días libres sin coca cola, fueron las palabras que usaron los mexicanos en lucha. 

Inclusive piden a la sociedad mexicana, subir algún vídeo, donde compartan su experiencia de estar 30 días sin refresco y que motiven a los demás mexicanos a no consumirlo, así se pretende ganar con 2 formas, ayudando a la economía del país y evitando que más y más mexicanos sigan padeciendo de diabetes y otro tipo de males, causados por dicha soda.

la petición comenzará a a partir del primero de febrero, culminando así, hasta el día primero del presente mes y donde ayudarán a que la misma empresa, saga del país sin ningún problema.

Vídeos relacionados y recomendados.