viernes, 10 de febrero de 2017

Legarreta vuelve a explotar y dice que mexicanos son chillones y conformistas.


"Andrea Legarreta explota de nuevo y dice que todos los mexicanos, son chillones, conformistas y mediocres y aun así se dan el derecho de burlarse de ella".


Ciudad de México: La conductora del programa "Hoy", arremete contra mexicanos de nueva cuenta, tras las severas criticas que recibió por agarrarse a palabras con un fan que le dijo "Eres la Legarreta del Dolar?". 
Palabras que hizo explotar a la conductora de televisa y que le dijo, hasta de lo que se iba a morir.

Pero ahora si la boca no le ayudo mucho, el cual al día de hoy en su programa, aseguro que a los mexicanos les ven la cara con facilidad y que son tan mediocres y conformistas que por eso los engañan a cada rato y que andan culpando de sus problemas a otros que no tienen nada que ver.

"Deberían de ponerse a trabajar y dejar de criticar, deberían de ser más felices viendo las novelas bonitas que Televisa trae para ustedes y sus programas, no andar criticando errores ajenos, como si ellos fueran perfectos, son tan mediocres y conformistas que cualquiera les ve la cara y se burla de ellos, pero eso si, son tan patéticos y chillones que solo de imaginar que el país va a cambiar mediante manifestaciones de sofá, solo ellos se los creen".

Cuando se dio cuenta que el programa no habría entrado a los comerciales y seguía grabando, la conductora mejor prefirió cambiar de tema, lo cual la gente y sus fans la empezaron a criticar, inclusive se a visto reflejado en su red social en facebook y twitter, ya que perdió más de 3 mil seguidores en menos de 3 minutos.

Vídeos relacionados y recomendados.