sábado, 4 de febrero de 2017

¡Muchas gracias!


"A nombre del colectivo y sus aliados, muchas gracias, hoy el sueño de 3 jóvenes es posible, gracias a tu participación, ahora esperemos que en el 2018 logremos extender las oportunidades a 20 chicos y chicas en américa latina".

Ciudad de México: Debido a la participación que diste, conforme los comerciales y sobre todo el apoyo compartiendo nuestras notas, hoy se logra sacar de las garras de la corrupción a 3 jóvenes que con tu ayuda y compartiendo las notas y nuestra pagina, ponemos un granito de arena para mejorar la calidad de estos 3 chicos.

Sus calificaciones, la más baja es de 9.5, posteriormente son excelentes jóvenes que fueron sacados de las garras de la injusticia y la delincuencia, cuando ellos trabajan de limpia parabrisas y una de nuestras colaboradoras se les acerco y pudo ponerse en contacto con ellos.

Entenderás que por cuestiones meramente de seguridad y por ser menores de edad, no podremos revelar más información, debido a la situación, donde se ve comprometida la seguridad de nuestra intermediario.

Los chicos a nombre de ellos, te agradecen, anexaremos lo que aseguran algunos que se saca con el lucro y presumen que son millones de pesos los que se ganan, dejemos a que tu juzgues realmente si ganamos lo que nos señalan y si realmente con eso se consigue pagar la beca de estos jóvenes y más aparte los gastos de recursos internos.  

    
  
Como te podrás dar cuenta es poco lo que se gana y realmente no pedimos que nos ayudes, solo te anexamos que no somos solo palabras y que los hechos remarcan las acciones que nosotros estamos haciendo, agradecemos de corazón el apoyo que brindas y las donaciones de las paginas aliadas que con tu ayuda, se hizo esto posible. 


Gracias a que nosotros, cubrimos el 78% de lo sobrante, hemos logrado marcar la diferencia y sabes que nos hace diferentes a Televisa y Tv azteca? Si así es, la gran diferencia es que no te pedimos, ni un solo ($), conocemos tus necesidades y es por eso que adoptamos esta forma de ayuda social y hacerla crecer será la mejor opción.

Con esto también cerramos la boca de esas personas que aseguran que se ganan los miles de pesos en esto y que con eso hacemos maravillas, así que lo dejamos a tu criterio y esperamos, nos sigas ayudando, ya sabes como puedes marcar la diferencia y aquí queda demostrado que nosotros, no somos solo palabras.

Anexando también que toda pagina que aparezca en nuestro portal de facebook o twitter, son paginas que participan en esta acción de crear un mejor entorno, en pocas palabras un mejor mañana para nuestros chicos y chicas de bajos recursos.



Anexamos nuestro correo de contacto directo, para dar agilidad también a la acción de patrocinar tu marca que también es totalmente gratuita y que servirá para atraer a los clientes, más información en Visita tu información de patrocinio (Aquí, podrías aparecer, si le das clic)
Agradecemos de nueva cuenta el apoyo que nos brindas y agradecemos la atención prestada.

Vídeos relacionados y recomendados.









Recuerda que este sitio es tuyo y agradecemos el apoyo que nos brindas, jamás te vamos a cobrar ni un solo ($), ya que tenemos claro que la situación en el mundo económicamente no esta nada bien, pero nosotros adoptamos la forma de ayuda, mediante cada comercial que tu te das el tiempo de abrir y el que más te guste, si no lo deseas, con que nos ayudes a compartir, cada acción tuya es un granito para llevar a los chicos chicas que necesitan apoyo educativo, esa oportunidad deseada, las donaciones se estarán publicando cada 3 meses, para que tengas conocimiento de ellas.