sábado, 4 de febrero de 2017

Peña se "solidariza" con los mexicanos, febrero y marzo sin aumentos de gasolina.


"Hacienda y crédito público de México, anunciaron que se solidarizan con los mexicanos, no abra aumentos de gasolina en Febrero y Marzo, pero expertos temen que lo peor, llegue en Mayo y Junio".


Ciudad de México: Secretaría de hacienda y crédito público, dio un comunicado expresando en su sitio que se solidarizan con los mexicanos y que los meses de Febrero y Marzo, no abría aumentos a la gasolina y respetarían inclusive los gastos excesivos en el hogar, bajando $1,20 el litro de gasolina.

Pero experto analistas de la UNAM, advierten que en Mayo y Junio, realmente viene lo bueno, ya que la gasolina y el dolar, alcanzarían su máximo histórico y que si no se hace nada antes o que el pueblo baje la guardia, nada podría evitar que la decisión de los pinos de pagar a Trump su muro, salga de los aumentos, debido a que según mencionan, el patrimonio que antes era de los mexicanos, conocido como PEMEX, ahora forma parte de empresarios extranjeros.

Advierten que según los cálculos de finanzas, la gasolina alcanzaría hasta $32.50 (La más barata - Verde o magna) y el dolar repuntaría por lo más alto, logrando ser comprado, hasta por $28.90, debido a que aseguran que el capital externo mexicano se encuentra fuertemente endeudado y es por eso que quieren evitar que alguien ajeno a su circulo llegue al gobierno.

"Quieren evitar a toda costa que alguien se enteré de los pocos recursos que tiene el país y las tranzas que hicieron para tener todo lo que tienen, si el pueblo no hace nada, esto se va a ir al demonio en menos de un año, no se dan cuenta lo que realmente esta pasando y con esto sabe Enrique Peña Nieto que suaviza al gigante dormido, esperemos no lo siga durmiendo, si no, no abra nadie que pueda detener al pulpo de la corrupción, es lamentable hasta donde llegan estos tipejos y lo que hacen por que sus corruptelas no se sepan, esperamos que solo sea una hipótesis y no terminen endeudando más al país".

Fueron las palabras de la politóloga y con maestría en finanzas de la UNAM, la lic. Alejandra CM. quien expreso que se debe de continuar presionando al gobierno y no bajar las manos ante el, si no la situación será más compleja y delicada en los próximos meses.

Vídeos relacionados y recomendados.