miércoles, 1 de febrero de 2017

Se burlan de Peña Nieto, aseguran que américa latina le dio la mano y el les dio la espalda.


"Peña Nieto, no puede vivir sin los norteamericanos, américa latina le da la mano y le piden mirar abajo en nuevas estrategias de inversión y este responde, dando la espalda".


Ciudad de México: La política mexicana, no puede vivir sin los norteamericanos y es evidente que reciben ayuda política del extranjero, aseguran 7 presidentes latinos que Enrique Peña Nieto, se burla de los mexicanos, debido a que poco a poco, les están vendiendo su patrimonio y sus riquezas a tras nacionales y donde pareciera que el presidente de la república mexicana, si pagará el muro.

14 naciones en américa latina, le ofrecieron apoyo a México,  tanto comercial como militar, para combatir a Donald Trump, pero el mandatario, decidió hacer caso omiso y no perder el apoyo que los norteamericanos les brindan en las elecciones presidenciales a los políticos mexicanos. 

Aseguro el presidente Maduro de Venezuela,  que a el lo pueden señalar de miles de cosas, pero jamás de traidor a su pueblo, que el jamás va a vender los recursos a EE.UU, para ganar unos cuantos dolares y la oportunidad de que sus partidos, sigan gobernando en su nación.

otras naciones, como son Ecuador, Chile, Argentina, Brasil y Nicaragua, aseguraron que ellos estarían dispuestos, como Venezuela a iniciar un TLCAL (Tratado de libre comercio, de américa latina) y donde se pretende hacerle frente a las nuevas amenazas que tiene el país del norte, contra los latinos, aseguraron que con esto se podrían generar millones de empleos, para toda américa latina y el caribe.

Vídeos relacionados y recomendados.