sábado, 4 de febrero de 2017

Trump pidió a Peña Nieto y al PAN no dejar que llegue AMLO al 2018


"El presidente de los estados unidos de norte américa, abría pedido a Felipe Calderón, al PAN y a Peña Nieto, hacer lo posible para que el candidato de MORENA, no llegue al 2018".


Ciudad de México: El presidente de los estados unidos de norte américa, pidió al PAN, PRI y PRD, evitar a toda costa que el candidato de MORENA, llegue a la presidencia en el 2018, lo cual impresiono a propios y extraño, debido que iniciando la campaña presidencial de EE.UU, el mismo candidato, abría dado su apoyo a AMLO.

Se piensa que este ultimo, no quiso seguir con las negociaciones pactadas que tienen los "gringos" y los políticos mexicanos, debido a que los principales partidos políticos, ya negociaron los recursos de la nación y este ultimo podría representar una amenaza para las finanzas de pequeños grupos de poder.

Esto se realizo, mediante un análisis periodístico entre algunas agencias de noticias en los estados unidos de norte américa y donde aseguran que el mismo presidente Donald Trump, abría mandado dinero o recursos económicos a México para ayudar en las próximas elecciones a quien para ellos es su modelo presidencial y que se presume podría salir de ultima hora, como candidato independiente.

Es evidente que no van a dejar a alguien del PRI, debido a que se vería muy obvio el enorme fraude electoral y es por eso que se pretende traer desde las sombras a un candidato independiente que se quedará como marioneta principal de los 3 principales partidos políticos y donde le roben de nuevo la presidencia al candidato de MORENA.

La misma casa blanca y la CIA, abrían advertido al gobierno mexicano que extremara precauciones debido a que la izquierda, estaba tomando mucho poder y que abría un posible triunfo en las elecciones del 2018, asegurando que se podría inclusive perder algunas acciones bilaterales entre ambas naciones.

Lamentablemente así es el triste juego de la política y las altas traiciones, donde se maneja mucho dinero y donde el poder se defendería a capa y espada en contra de quienes fungen como luchadores sociales y que pretenden alcanzar una estrhategia dentro del sistema. 

Vídeos relacionados y recomendados.