viernes, 10 de febrero de 2017

¡ULTIMA HORA! Convocan a mega pañalazo nacional en redes sociales.


"Ciudadanos molestos, convocan en redes sociales a mega pañalazo masivo nacional, en contra de las cámaras del senado y diputados en México".


Ciudad de México: Ciudadanos molestos en redes sociales, convocan a los ciudadanos a un mega pañalazo masivo, en contra de las cámaras de diputados y senadores en México, usando popo de perro, programando como fecha el día 19/02/2017, circulando en las principales redes sociales.

"Comunicado especial, para todos y cada uno de los hermanos mexicanos que se encuentran en todo el país, convocamos por estas redes sociales, (Facebook, Whats app, Instagram, Twitter), pidan pañales con popo de perro, para lanzarlos el día 19/02/2017, esto con la finalidad de regresarles a los putos diputados y senadores una cucharada de la propia mierda que nos han venido dando, por favor señores llego la hora de la revolución del pañal.
También debemos de apañalar a los medios corruptos de prensa, como lo son Televisa y Tv azteca.
Ya debemos de demostrar que estamos hasta la madre de estos pendejos que dirigen y representan a los ciudadanos, llenemos de mierda sus instalaciones, no creo que sea tan malo. Se sentirán como en casa los put*s del PRI, PAN y PRD, vamos juntos a pañalizar las cámaras del senado y diputados en cada estado del país.
Si la policía interviene, también les arrojan pañales en la cara de todos modos están acostumbrados a rodearse entre mierdas, no se dejen intimidar, demostremos que ellos son los que deben de obedecer."

Hasta el momento, no se sabe la procedencia del mensaje en las redes sociales, pero se expresa la confirmación o asistencia al evento, de más de 15 mil personas en todo el país y se presume que va creciendo, conforme pasan los días. 

Al parecer la sociedad esta sumamente molesta con diputados y senadores y se presume que les van a dar con todo, a los querubines del senado, se presume que asistirían más de 5 millones de personas en el país.

Vídeos relacionados y recomendados.









 




0 comentarios :